Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/08, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Carpeta para guardar fotos, donde?

Desde hace unos dias tengo un pequeño problema, cuando hago fotos me las guarda en My documents, le tengo puesto que me las guarde en almacenamiento interno pero me las guarda en My documents en vez de en My documents/Mis imagenes, donde se puede cambiar eso? quizas en el registro, porque yo no he cambiado nada y ademas cada vez presiono en album me dice que no hay ninguna foto. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/08, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
Desde hace unos dias tengo un pequeño problema, cuando hago fotos me las guarda en My documents, le tengo puesto que me las guarde en almacenamiento interno pero me las guarda en My documents en vez de en My documents/Mis imagenes, donde se puede cambiar eso? quizas en el registro, porque yo no he cambiado nada y ademas cada vez presiono en album me dice que no hay ninguna foto. Gracias.

abres la camara de fotos y en opciones lo cambias
Viejo 19/07/08, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
abres la camara de fotos y en opciones lo cambias
Pues debo ser muy torpe porque no lo encuentro, yo abro la camara hago touch en el centro de la pantalla y me salen tres iconos abajo le doy al de la derecha que es una rueda dentada, me sale un menu y en avanzado, en la segunda pagina me sale almacenamiento, pero hay solo me da dos opciones memoria principal y almacenamiento interno, pero no me deja elegir la carpeta en la cual guardarlas del almacenamiento interno y me las deja en My documents, con lo cual luego no las tengo en el album, en el cual tambien tengo un problema, porque yo establezco como favorito My documents/mis imagenes y cuando lo hago funciona, pero cuando vuelvo a entrar me dice no se han encontrado ni imagenes ni videos, y es que me ha cambiado la carpeta a Capturas de camara que no se en que subcarpeta esta exactamente. A ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me puede ayudar diciendome donde se le guardan las fotos que saca con la camara, en que carpeta, gracias?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
cesarsl cesarsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

me pasa exactamente lo mismo, ya no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
cesarsl cesarsl no está en línea
Miembro del foro

solucionado!!!!! reinstalé la rom ·ROM 1.37.412.2 y todo solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
merlin96 merlin96 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Qtek S200

A mi me pasa lo mismo que a tori . Las fotos me las guarda en memoria principal y las veo en contactos , pero cuando cambio la configuración a almacenarlas en "almacenamiento interno" saco una foto y no está en ningún sitio guardada . La buscas con Resco explorer y no aparece.
La diamond es vodafone pero la actualicé con una rom 1.93.412.1 ESN.
Alguna idea para solucionar el tema?
He pasado las fotos que tenia en la S200 a la memoria interna (la de 4 Gb) y tampoco soy capaz de verlas en contactos. Hay alguna manera de verlas en contactos sin tener que meterlas en la memoria principal
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 01:42:17
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Yo también estoy pasando por esto. Creo que a base de trastear para entender las muchas potencialidades de la Diamond, vamos cayendo en estas "trampillas". A la conclusión que he llegado es que:
1- Si quitas las fotos de la Memoria del Dispositivo (es decir: la que debemos tener cuidado de no llenar), el Touch no funciona con las fotos. No las mueve. Aunque eso no significa que no puedan verse.
2- Las fotos pueden verse a través del explorador de Archivos. Vas a la memoria de Almacenamiento interno y allí están las fotos, bien en My Documents o (como es mi caso) en una carpeta que he creado al efecto.
3- Mantengo muy pocas fotos en la ubicación activa para el Touch. Sólo las elegidas. Cuando me canso, las paso al la memoria de 4 gygas o las copio al ordenador.

No sé si hablamos de lo mismo. Aunque creo que sí. Saludos

Última edición por AMBROZ Día 15/08/08 a las 01:43:49. Razón: Por lapsus ortográficos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
andua andua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus One

Yo no puedo localizarlasm toy loco
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
comitex comitex no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Guardar fotos

Hola a todos. Yo también tengo el mismo problema y la única solución que he adoptado ha sido entrar a través del explorador de archivos en "Mi dispositivo", luego en "My documents". En esta carpeta se encuentran las fotos, entonces haces un copia y pega en la carpeta que tengas en el Almacenamiento interno. Si tengo que decir que se deben ver todas las fotos a través del TouchFlo (tanto las que están en el almacenamiento interno como en la memoria del dispositivo). Yo por lo menos no he tendio problemas en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
JOANJORO JOANJORO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND 3701

Abres la cámara, vas a la ruedecita dentada y luego en AVANZADO y en la hoja 2/5, verás ALMACENAMIENTO, le picas y cambias de MEMORIA PRINCIPAL a INTERNA. y listo.
Salut
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
No se trata de cambiar la ruta en la configuracion de la cámara. aunque la tengas puesta en la senda pantalla de avanzado en almacenamiento interno, guarda las fotos en My Documents del Almacenamiento interno. Pero el Touchflo las lee de la carpeta /Almacenamiento Interno/Mis documentos/Mis imágenes. Por ello, cuando sacas una foto, no la puedes ver en el touchflo por que las imágenes se quedan guardadas por defecto en la carpeta /almacenamiento interno/my documents (pero no dentro de /Mis imagenes). A mi también me pasa y no lo puedo solucionar.
Incluso con el Diamond TF3D Config y el Advanced Config, le seleccionas en Localizaciones "Ubicacion por defecto de los archivos de imagen en la carpeta correcta, y tampoco lo acepta.
La mia también es de vodafone, liberada y con rom 1.93.412.esn.
Creo que puede deberse a algun programa visor de fotos que he instalado y que cambia la ruta de almacenamiento de las fotos, pero no lo he podido solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
trokolo trokolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo, y me ha pasado desde que quité el tema por defecto de Orange y puse uno con el TF3D Config. Seguramente que es un valor que está en el registro ¿pero donde?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
trokolo trokolo no está en línea
Miembro del foro

Solucionado

Problema solucionado.
La cuestión es que al instalar el TF3D Config y escoger el idioma Español en sus opciones, cambia la ubicación por defecto de las imágenes (más o menos).

Al escoger el idioma Spanish en el TF3D, cambia el Idioma del TouchFLO3D en el registro "HKCU\MUI\CurLang" por el código 1034 que corresponde con Español Tradicional, cuando realmente para que la cámara sepa llegar hasta la carpeta Mis imágenes, ese valor tiene que ser 3082 que corresponde con Español Alfabetización Internacional.
Simplemente cambiando ese valor todo vuelve a funcionar correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
artxer artxer no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo otro problema:

En Mi dispositivo -> almacenamiento interno -> My Documents -> Mis Imágenes tengo un montón de imágenes. Tienen el nombre en blanco y cada una ocupa 15,9 MB. Si las intento borrar me dice que son archivos de Sistema y si estoy seguro... (no lo he hecho por si acaso...). También tengo unas cuantas imágenes que se llaman "Album_Sample_01", "Album_Sample_02"... etc. Tampoco puedo abrirlas, me da un error...

Alguna pista sobre todo esto??

Por último, he sacado unas fotos y no se ven nada... sólo una y está incompleta...

Echadme un cable, por favor...

Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 08:24:35
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mi problema es que no guada las fotos en ningún sitio.

No es un problema de lo que me muestra el TF3D (que me muestra lo que tengo en ambas memorias) sinó que desde hace unos días cuando hago una foto, al grabarla se pasa un buen rato procesando con la ruedecita de colores dando vueltas, y al final compruebo que la foto no está ninguna parte.

He probado a cambiar la configuración para que me las guarde tanto en la memoria del dispositivo como en la interna, y nada ni de una forma ni otra.
(he probado también lo que comentaba Trokolo de cambiar en el registro el código del CurLang, y ... nada).

Alguna sugerencia??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
salomero salomero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

bns nochas a todos tengo el mismo problema qeu r2man y me st volviendo loco he ido al registro, he insalado de nuevo los programs Diamond tf3d conf y el advance, etc cambie perfectamente el tema y estoy encantado con mi diamond y eso que sigue con Vomistar 1.37 (soy novato y cobarde de la pradera para cambiar ROM) si soluciono lo de la camara me doy con un canto en los dientes, me echais un cable gracias a todos por anticipado estoy flipando con las maravillas qeu sabeis hacer,
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
sergiorp sergiorp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

solución para poner todas las imágenes en la pestaña fotos del touchflo

Hola. Tengo la solución. Para que todas las imágenes (fotos de la cámara y demás imágenes del dispositivo) aparezcan en la pestaña de fotos y videos del tf3dtouch teneis que ir a PROGRAMAS>ALBUM>MÁS>TODOS. Aparecen ahora todas las fotos en cuadros (la primera es la cámara). Por defecto veis seleccionada una foto. PRESIONAR MENU>CONFIGURAR COMO FAVORITO. Sale una ventana que dice "Todos se ha establecido como su album favorito". Le dais a aceptar y ya!!!!
Espero haber sido de ayudaaa!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salomero Ver Mensaje
bns nochas a todos tengo el mismo problema qeu r2man y me st volviendo loco he ido al registro, he insalado de nuevo los programs Diamond tf3d conf y el advance, etc cambie perfectamente el tema y estoy encantado con mi diamond y eso que sigue con Vomistar 1.37 (soy novato y cobarde de la pradera para cambiar ROM) si soluciono lo de la camara me doy con un canto en los dientes, me echais un cable gracias a todos por anticipado estoy flipando con las maravillas qeu sabeis hacer,
Compañero finalmente y tras mucho tiempo, esfuerzo, pruebas y lecturas en inglés, encontré la solución en xda-developers, se trata de un elemento de la configuración de la cámara del Advanced Config, concretamente el Encode Photos in Portrait Mode debes ponerlo en NO (pues en la configuración por devecto viene en YES) y parece que es lo que fastidia todo y no se pueden guardar las fotos.

A mi me funciona a partir de entonces.

Suerte
Responder Con Cita

Viejo 20/03/09, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiorp Ver Mensaje
Hola. Tengo la solución. Para que todas las imágenes (fotos de la cámara y demás imágenes del dispositivo) aparezcan en la pestaña de fotos y videos del tf3dtouch teneis que ir a PROGRAMAS>ALBUM>MÁS>TODOS. Aparecen ahora todas las fotos en cuadros (la primera es la cámara). Por defecto veis seleccionada una foto. PRESIONAR MENU>CONFIGURAR COMO FAVORITO. Sale una ventana que dice "Todos se ha establecido como su album favorito". Le dais a aceptar y ya!!!!
Espero haber sido de ayudaaa!
Saludos!
Parece funcionar pero entonces me salen mil i una imágenes en el TF3D!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:49:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /