![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El último móvil que usa Bill Gates es un regalo de Samsung
El último móvil que usa Bill Gates es un regalo de Samsung ![]() Leemos en teknofilo.com "Mucha gente ya sabe que el fundador de Microsoft, Bill Gates, utiliza un Samsung plegable. El año pasado, reveló que utiliza un Galaxy Z Fold 3 junto con un PC portátil. En una nueva sesión de Reddit AMA (Ask Me Anything), Bill Gates reveló que ahora utiliza un Galaxy Z Fold4 que le regaló el presidente de Samsung, Lee Jae-Yong, la última vez que visitó Corea. Como era de esperar, el uso diario de Gates incluye varias aplicaciones de Microsoft y Outlook (como alternativa a Gmail) en su Galaxy Z Fold 4. El hecho de que los dispositivos Galaxy Z Fold se conviertan casi en una tablet cuando lo desees anula la necesidad de que Gates utilice una tablet dedicada." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
Uno de los hombres más ricos y le regalan el móvil que mal repartido está el mundo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un hecho que cuanto más dinero tienes, menos tienes que gastar en ese tipo de cosas y en muchas otras. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
|
Hombre, no seré yo quien defienda a Bill Gates, pero se le conoce desde hace tiempo por ser una persona filantrópica.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O regalo o comprar 1000 de esos al instante, le va a dar igual.
|
|
|
|
Mi crítica no va hacia Bill Gates sino en este caso a Samsung a un comprador le quitan hasta el cargador del móvil para ahorrarse unos € (aunque vendan que es por ecología) y después le regalan a ese un smartphone de 2000€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lo regale Samsung, yo también usaré el Galaxy Z Fold 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no regala nada, esto es publicidad pura y dura, el hecho de ser noticia junto a este tipo es una forma de rentabilizar ese regalo muy por encima de su valor y todos lo sabemos, aun así no voy a pagar a esta gente de más por un producto que no lo vale, un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama publicidad y lo hacen todos,audi con el Real Madrid etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho lo contrario, la publicidad que se han hecho con este "regalo" ya vale más que un palé de estos móviles, tampoco he dicho que los demás no lo hagan, siempre he pensado que hasta la mala publicidad es buena para esta gente porque los hace visibles, un saludo.
|
|
|
|
Lo que no entiendo es qué gana Samsung regalando chismes a éste tio, jubilado desde hace tiempo del mundo tecnológico, en ese sentido ya ha perdido su "relevancia" en el mundillo, y se dedica más a hacer campañas benéficas que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo entiendo que todavía tiene mucho peso en la compañía. No salió hace algunos dias la noticia de que iban a abandonar la doble pantalla en el nuevo duo por una plegable? Quizás esté detras todo ésto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de esto.. eso ganaron.. |
|
|
|
Y lo que digo es qué ganan los de Samsung con que hablemos de eso? Es que samsung y los plegables no son de sobra conocidos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»