HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
activar fastboot DHD

me acaba de llegar la DHD y no encuentro forma de activar el fastboot. alguien me podria indicar como? y alguna pregunta

si apago el movil de esta forma, se apaga del todo o entra en algun modo suspension?
gasta algo de bateria?
suena la alarma?

gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
se activa en MENU-->AJUSTES--->APLICACIONES--->REINICIO RÁPIDO. Pero viene activada por defecto.... la cosa es que en la de vodafone, aparece la pantalla con el logod e vodafone al arrancar y ralentiza el tema...

NO entra en suspensión, sino en hibernación, vamos, que se apaga y no consume batería ni suenan las alarmas. La diferencia respecto a apagarlo normal es que en hibernación pasa el contenido de la ram a la memoria interna o a la SD (no se exactamente), y luego lo vuelve a cargar, por lo que inicia ya con los servicios y procesos cargados.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ok, muchas gracias x la ayuda. me pasa eso, ke soy de vodafone y tarda mas de lo que habia visto en encenderse, pero bueno, ya poco a poco ire metiendo mano para desvodafonizar y meterle alguna rom chula, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:20:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /