|
||
|
||||
|
||||
Htc Sync Wildfire
Buenos dias, me acaban de regalar un Htc Wildfire. Me he descargado el programa HTC SYNC, de la página oficial de HTC, y no consigo que me reconozca el telefono, para poder sincronizar algunas cosas.
Si alguien pudiese echarme una mano, se lo agradeceria mucho Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona conectando primero por usb, eliges el modo htc sync y luego abriendo el htc sync. Al principio tenia ese problema y asi me conecta a la primera casi siempre.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema pero cuando conecto el usb no me sale htc sinc.si alguien me pudiera ayudar
,gracias |
|
||||
|
||||
En la página de HTC dice como hacerlo a los que no os sale HTC sync.
Consejo 1: Para los clientes de Wildfire que no tengan la opción “HTC Sync” después de conectar el teléfono por medio del cable USB: 1. Asegúrate de seleccionar Limpiar USB en Configuración > Aplicaciones > Desarrollo antes de conectar el teléfono al ordenador 2. Conecta el teléfono al PC y espera 10 segundos para parchear el dispositivo. 3. Desenchufa el cable de sincronización USB con el PC por medio del cable USB. 4. Selecciona“HTC sync” y espera que HTC Sync reconozca tu teléfono. Ya comentareis si os funciona. Última edición por jaos2x Día 30/10/10 a las 14:22:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaos2x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
da igual... estos de htc no aprenden hacer un p programa para windows que funcione bien en la vida...
|
|
||||
|
||||
hola familia!!!
Me ocurre lo que a la mayoría!!
Conecto el HTC al pc... y no hay manera!! Además, me cuesta un poco entender las instrucciones para hacer bien los pasos... Cuando lo conecto, en mi terminal aparece la opcion para que arranque HTC Sync... pero cuando le doy a Ok... me sale un msj en el terminal diciéndome que no tengo instalado el Sync en el PC, cuando no es cierto, ya lo tengo instalado... Y en el PC me dice que no hay ningún dispositivo conectado... No entiendo nada! alguien me puede ayudar?? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
al final lo he conseguido de esta manera:
1 conectar el mabil al usb. 2 instalar driver que esta dentro de la tarjeta de memoria HTCDriver_2.0.7.17 3 doble click al htc sync para que se quede residente en la barra de inicio. 4 en el mobil intentar htcsync + listo y buscara el htcsync y lo ejecutara. 5 funciona un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí no me deja sincronizar ni los contactos ni el calendario, aparecen en gris. A¿Alguien sabe por qué?
|
|
||||
|
||||
Pues nada chavales, no logro hacerlo funcionar de ninguna manera, no me lo reconoce
![]() No se que estoy haciendo mal. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
al final lo he conseguido de esta manera:
1 conectar el mabil al usb. 2 instalar driver que esta dentro de la tarjeta de memoria HTCDriver_2.0.7.17 3 doble click al htc sync para que se quede residente en la barra de inicio. 4 en el mobil intentar htcsync + listo y buscara el htcsync y lo ejecutara. 5 funciona un saludo ![]() eres un maquinaa funciona muy bien |
|
||||
|
||||
Yo tampoco consigo hacerlo funcionar, creo que es porque el driver que viene en la tarjeta no se instala en mi windows7 64bits. Voy a probar a buscar un driver para sistemas de 64bits a ver que pasa y os cuento...
|
no os preocupeis, todo tiene solucion, a mi me costo hasta que instale el htc sync en el ordenador grande de mi casa, ya que en el pequeño de 10" no veia la pantalla completa, lo digo de memoria, cuando este en casa lo pondre entero, pero mirar en ayuda o en acerca de... y hay da unas instrucciones precisas para wildfire, y listo, esta noche intentaré aclararlo. un saludo a todos y a los demás tambien.
|
|
||||
|
||||
1- Instalar Sync en el pc, no abrirlo o cerrarlo en caso de abrirlo 2- en el movil, entrar en el menu de aplicaciones/ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y abilitar depuracion usb 3- esperar un minuto 4- enchufar por usb y seleccionar sync (con el sync cerrado en el ordenador) 5- abrir sync y voila! hecho! |
|
correcto superandroidgeek , así es como se hace, aunque el paso 3 yo me lo saltñe.
|
|
||||
|
||||
superandroidgeek, lo he probado asi y nada de nada sigue sin reconocermelo.¿...? no entiendo nada...¿alguna otra posibilidad?
Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me lo reconoció hasta que entré en:
menu - ajustes - aplicaciones - desarrollo: y maqué la opción depuración usb. Lo conecté al pc, instaló no se que drivers y funciona el sync. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy Buenas! He probado todas las combinaciones de conexión posibles. He seguido todas las sugerencias de los colaboradores del post. He utilizado el driver incluido en el teléfono, sacándolo de la tarjeta mediante un adaptador y un lector de SD. He actualizado el driver. he utilizado tres SO distintos: Windows XP PRO SP3 32bits, Windows Vista Utimate 64bits y Windows 7 Ultimate. Y he consequido abrir la miniSD en 3 ocasiones, y sincronizar el teléfono en otras 2.
Empiezo a estar un poco harto del HTC Sync: mal software para un gran terminal. Ni se le asemeja ni por casualidad al sincronizador de los nokias. Comprobando que no soy el único al que le sucede, tendríamos que llamar a este post HTC Sync ruso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo doy por mal sistema cuando lo consigues sincronizas y que si no puedes modificar nada desde el ordenador, simplemente y lo que funcionase sinstalarlo como disco esterno y no hay mas
|