![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como se llama el mod de la version "cubo" del menu de la desi?
Hola, buenas noches, queria saber como se llama la ROM que trae el menu de android con forma de cubo, os pongo el ejemplo del youtube.
sale en los 20 primeros segundos, un saludo y gracias por la respuesta. |
|
|
No te hace falta poner otra rom, es una opcion de algunos launcher. Launcher pro es uno de los que la tiene, el que sale en el video creo que es adw pero no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
Alomejor me equivoco ya que soy un poco noob.. pero juraria que en el video tiene sense con widgets no?
Miraré lo de los launchers, graaacias^^ |
|
||||
|
||||
No, son parecidos (sobre todo el calendario) peo no son los Sense.
|
|
||||
|
||||
Eso se hace instalando el LAUNCHER PRO, es una opción experimental en el launcher que no te puedo decir como se accede ya que hace tiempo uso la rom miui.
Saludos ![]() |
|
como lo hago para poner todos esos juegos en mi desi?
|
|
||||
|
||||
vete a software juegos y pregunta alli, yo no tengo ni idea...
|
|
||||
|
||||
Leete las chinchetas por favor, y usa la busqueda, esta mas que explicado como instalar aplicaciones en el movil.
Y no preguntes algo que no tiene que ver para nada con el tema del hilo... obtendras mucha mas ayuda si lo haces correctamente, ya que lo vera mas gente. |
|
||||
|
||||
ClearDefaultHome, si tienes cualquiera de mis rom puesta viene por defecto puesta. Y ese launcher también va incluido.
Te metes en el programa, luego le das abajo a borrar valores predeterminados, y luego a la tecla de la casa, y le das a Launcher (y si quieres dejarlo predeterminado marcas recordar eleccion) |
|
||||
|
||||
Si Neo, pero es lo que decia, para activar otro launcher (el que sea) hay que desactivar el Sense, no puedes tener dos launcher activados a la vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El reloj igual que el sense que sale en el video es el Fancy Widget (o tambien el beautiful widgets) |
|
||||
|
||||
Es lo que tratamos de decirte, lo que pides no es posible, o cubo o sense.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|