|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la forma mas rápida de descargar la batería?
Epa.
Me gustaría saber cual es la forma mas rápida de descargar la batería con el mov encendido (obviamente). Mas que nada es para hacer pruebas de duración etc etc. me gustaría saber como hacer que la batería se gaste lo mas rápidamente posible. Supongo que todo activado, wifi, gps, la pantalla brillo máximo, etc etc y además..... ahi esta la cosa. Consumirá mas poniendo videos?? o con el navigation???? con el navegador de internet??? jugando a algún juego??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la manera mas rapida es brillo al maximo, conexion 3G descargando algo (consume mas que el wifi cuando esta enviando/recibiendo) y a la vez jugando a alguna juego 3D tipo Dungeon Hunter, Asphalt GT5 etc... creo que con todo eso activado en 4 horitas ya has ventilado la bateria (quizas algo menos). Si tienes el juego SandStorm se puede jugar online, yo he jugado unas cuantas veces y eso de jugar con el 3G online y con un juego que da caña al movil a nivel de cpu/gpu me quede flipando lo rapido que bajo la bateria.
|
|
||||
|
||||
Ponte a jugar online al Dungeon Defenders y ya verás lo que es una bateria consumiendose rápido.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
no suelo ser de juegos (al menos no en el móvil) ya que me van mas los tipo (age of empires o commandos) para el ordenador...
pero bueno habra que probar alguno jejej |
|
||||
|
||||
El otro día probe con la de Iron Man 2 y la reprodujo 2 veces enterita y eso que no la tenia al 100 cuando empecé. y no recuerdo cuanto quedaba cuando terminó la segunda. De todas formas llega un momento en el que no te deja reproducir videos por batería baja. De hecho ahora mismo la tengo al 3% y no me deja ni videos ni música. |
|
||||
|
||||
Ver una pelicula en alta resolucion no consume tanto como usuando el movil con el 3G activado y tirando a la vez de algun juego 3D , por ejemplo con el Dungeon Defenders que comentaron antes.
|
|
||||
|
||||
pues lo mas rapido es reproducir un mkv y ademas usar el wifi con un programa de radios online que te perminta seguir arrancado en segundo plano, la pantalla a tope de brillo y evidentemente el sonido saliendo a tope, para colmo puedes arrancar el gps con algun programa que tb quede activado (que no en espera9 en segundo plano, y para mas inri le metes en una habitacion donde no tenga buena cobertura (a 2 o 1 rallita), estate atento cada 20 minutos por si estalla
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|