![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los datos de Twitter de más de 200 millones de usuarios, a la venta por sólo 2 dólares
Los datos de Twitter de más de 200 millones de usuarios, a la venta por sólo 2 dólares ![]() Twitter ha sufrido una filtración masiva de datos que afecta a más de 200 millones de usuarios. Al parecer, el conjunto de datos filtrados contiene información de identificación personal como direcciones de correo electrónico, nombres, nombres en pantalla, recuento de seguidores, ubicación, URL de fotos de perfil y fechas de creación de las cuentas de los usuarios de Twitter. Según un informe de BleepingComputer, estos datos podrían haber sido desechados de los sistemas de Twitter allá por 2021 explotando una vulnerabilidad de la API. El gigante de las redes sociales parcheó esta vulnerabilidad en enero del año pasado. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y los hackers ya habían desguazado los datos de millones de sus usuarios aprovechando esta vulnerabilidad. Al parecer, esta filtración contiene información sobre la mitad de los usuarios de Twitter. Si tienes una cuenta en la red social, es muy probable que los hackers también tengan tus datos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi copia, por el precio de un café, a qué esperas para tener la tuya? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace varios años borré mi perfil, pero nadie me puede asegurar que aún dando de baja el perfil ellos mantengan la copia, por simple información, por lo que también pueden tener parte de mis datos
Y una vez robada toda esa información, mañana será otro día ¿no? Como mucho pedirán disculpas a los usuarios, parchearemos el agujero y a seguir igual hasta la próxima |
|
|
||||
|
||||
|
@igual_l Éste es un ejemplo de lo que hablába el otro día, conseguir tanto dato (5.4 millones de usuarios) para venderlo por unos miserables $30000 y luego dejarlo libre gratis, y en ésta última (221 millones de usuarios) por $2. Algunos lo hacen por pura fama.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los datos de Twitter de más de 200 millones de usuarios, a la venta por sólo 2 dólares