#1
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Voy a devolver el movil por una pequeña tara
Hola, pues eso, hoy me ha llegado el móvil, después de una larga espera.
Lo primero de todo, el móvil me ha encantado a primer contacto y personalmente, creo que he acertado con el color. El problema, que al estar revisando el móvil me encuentro en la carcasa de aluminio, que la esquina superior izquierda hay un pequeño aplanamiento que personalmente considero que no es normal. (Adjunto imágenes) ![]() Que opináis? Se pueden tramitar reemplazos? O consideráis mejor hacer una devolución y comprar otro considerando que voy a devolver el cargador? (no me fijé que el Stand 2 trae uno) PD: Admito que soy un poco maniático con estas cosas e incluso parece que voy a buscarlo, puedo tolerar estas cosas en móviles baratos (aunque me escueza) pero en un móvil de 1000€... me escuece mucho. Edit1: Subo otra foto para ver si lo conseguís ver mejor. ![]() Última edición por ind3x Día 25/11/22 a las 13:03:16 |
Gracias de parte de: | ||
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#3
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Directamente en Google, es el de 256Gb |
#4
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Cita:
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Gracias de parte de: | ||
#5
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Es como si esa esquina estuviera un poco golpeada, que no luce bien redondeada?
Si no vas a disfrutar del móvil porque te chirría eso, que te entiendo porque yo soy maniática también, no te lo pienses. |
Gracias de parte de: | ||
#6
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Justamente el POCO F3 se lo vendí a mi hermano por eso mismo, el entre que los botones no estaban bien ajustados y el problema de tinte verde que no se solucionaba, me jodió la experiencia. Si justamente me he comprado este es por tener una experiencia buena. Edit: Quería sacar una foto mejor, pero necesito una cámara con un macro decente para eso y paradójicamente me he pillado este móvil para tener un macro decente... |
Gracias de parte de: | ||
#7
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#8
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Te digo lo mismo. Si no estàs comodo, pagando el pastizal que pagamos, el teléfono estéticamente tiene que estar perfecto.
Ya no digo de software, porque entre todos nos hemos "acostumbrado" a que nos fallen cosas que van arreglando a base de updates. Pero vamos, también tendríamos que meterles caña por dar productos "mal acabados". |
Gracias de parte de: | ||
#9
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Pero lo que no está bien a la vista, eso no se puede pasar de ninguna manera. A ver, que hasta las maquinas fallan al rematar los equipos, pero se sustituye y punto. Y los controles de calidad? Claro si no afecta al rendimiento y no hay grieta por la que ver el interior estaría bien. Pero bueno, que eso lo harán perdonas, supongo, el control de calidad y pueden cometer algún error. |
#10
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Desde luego.
No se si estos de Google Store revisan los productos o no, pero mañana a la mañana pediré que me llamen para contar lo que pasa y tramitare la devolución del móvil. No vaya a pedir devolución, revisen el móvil y me pongan pegas ellos a mi. Y estoy con vosotros, son maquinas y a veces esas precisiones fallan, es normal y me da, que en términos de control de calidad, les sale mejor cambiar un móvil con defecto que pagar un sueldo. En su día compre en su día un Mi A1 que me vino con algún arañazo menor y mira, pasé, era un móvil de 175€. Pero justamente con este que vale casi 10 veces mas... Como veis, estoy tan obsesionado con los defectos que los astros se alinean para que me toquen los defectuosos jaja. Voy informando. |
#11
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#12
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Es posible que en esa unidad se pasara la máquina de pulido y la dejara un poco rebajada de más. Pues para allá. Si pides sustitución te van a preguntar por qué, manda foto a ver que es y lío. Hay hasta no sé qué día de enero, lo devuelves y listo. El único tema que, hasta que no les llegue, no te devuelven el dinero y si quieres otro, tienes que volver a pagar. En Amazon ese problema no existe. Les dices que tiene un defecto que quieres reemplazo y, te mandan otro sin ningún problema y enseguida y tú tienes un mes para devolver el defectuoso. Pero como no tienen el de 256 gb y tampoco el descuento, tocó tratar con la store de Google. Igualmente para devolución no tienes problema. |
#13
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Buenas noches
Yo aprovecho el hilo para explicar que me pasado lo mismo, pero en mi caso es una pequeña marca en la esquina superior derecha. ![]() Y quería pedir un reemplazo. Pero estoy leyendo el hilo y estoy flipando; Si pido un reemplazo, lo tengo que enviar eso es evidente pero me lo vuelven a cobrar?? Estamos locos?? Esto es así? Y otra duda yo utilicé un IMEI para el 20% de descuento... En este sentido que pasa?? Se que no es algo que vaya a lastrar el uso del dispositivo ni nada "grave" pero pienso igual que el compañero, con el precio que tiene debería de venir perfecto no con un arañazo nada más sacarlo de la caja... Gracias de antemano. Un saludo Pd: Bastante de decepcionado con la store de Google, tardan mucho en enviarlo, embalaje desastroso y luego con estos fallos... |
#14
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Cita:
Dicho esto, para que no te desanimes, que de verdad yo llevo 4 pixel y ninguno ha llegado con defecto, te paso a comentar lo que sé sobre reemplazos. Si no han cambiado de política, te vuelven a retener, que no cobrar, el precio del móvil, obviamente tienen que respetar el descuento ya que la culpa es de Google, y cuando les llega el móvil con el defecto, lo liberan. Realmente solo hay un cobro. Tienes un plazo determinado para devolverlo, desde la gestión, que no recuerdo exactamente si es de 14 días. |
#15
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Reconozco que me cuesta ver nada anormal en las fotos, pero una cosa... si le vais a poner funda el defecto no se va a ver, y tal vez no compense pasar por el palazo de devolver el móvil, esperar a tener el siguiente, etc....
Debe ser que tengo una edad ya y todo se relativiza ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#16
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Desde luego todo depende de la persona que lo valore. Tu argumento me seria valido si fuese un producto con un valor donde el tiempo dedicado no mereciese la pena. En mi caso, con una funda se tapa, pero sabes que el defecto esta y a mi personalmente me chirria, a tal punto que me jode la experiencia de uso. Hablando con otra persona, me hace gracia como las empresas presionan a los proveedores para que todo este perfecto pero luego parece que como consumidores tenemos que tolerar lo que ellos no tolerarían. Ahora ya a modo de paranoia, cuando abrí la caja, me pareció ver motas de polvo en el móvil, cosa que me parece curioso cuando se trabaja en entornos con prácticamente 0 polvo. No si eso sera porque mi unidad en cuestión fuese una de esas que vuelve a recircular en caso de devolución o yo que se. Cita:
Jodo, lo mio es poca cosa comparado con el tuyo. Ya nos iras contando tu experiencia también ![]() Última edición por ind3x Día 25/11/22 a las 10:06:45 |
Gracias de parte de: | ||
#17
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#18
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Yo ya estoy tramitando la devolución, he preferido pedir que me llamen y hablarlo para que quede constancia. Ahora paradójicamente el negro obsidiana esta fuera de stock XD Última edición por ind3x Día 25/11/22 a las 13:07:05 |
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#19
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#20
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Informo.
Al final decidí informar a soporte de Google diciendo que me habia llegado el móvil con tara y que lo queria devolver. En su momento lo decidí así porque me daba cargo de conciencia solicitar una devolución sin informar y así evitar cualquier problema si ellos revisaban el móvil. Bueno, sigo a la espera de respuesta, no entiendo como son tan lentos para tramitar un RMA cuando saben perfectamente que si no son ellos, sere yo quien lo haga antes de la fecha limite, deberían de dar la opción de devolverlo por defecto y listo. Por otro lado, he vuelto a pedir el móvil, en principio me llega hoy, lo curioso que han sido mas rápidos que la primera vez. Sigo informando. Última edición por ind3x Día 30/11/22 a las 17:49:19 |
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