Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/23, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Pitt4 Pitt4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 / Pixel 7 pro
Tu operador: -
Dudas varias tras casi un mes...

Antes de nada dar gracias de ante mano por las respuestas y deciros que estoy muy contento con el móvil: las fotos son increíbles incluso con poca luz, la batería me dura entre dia y medio y dos días usandolo bastante, la pantalla increíble,...
Ahora voy con las dudas:
- No sé cómo agrupar iconos de aplicaciones. Lo he intentado todo (pulsación prolongada, arrastrar,etc) importé todo de mi antiguo adroid y las tengo todas cuando bajas la pantalla amontonadas. No sé cómo organizarlas.
- Sigo sin saber si se pueden usar controles manuales en la cámara (de exposición y apertura)
- Si entro en ajustes, almacenamiento, en documentos y otros cada vez veo más megas (ya casi un giga de datos) y entro y no hay nada. No sé cómo vaciar esa carpeta porque en teoría no tiene nada y no para de crecer.
- Hay una aplicación que es "reloj" que aparece instalada, pero al abrirla me da error, intento desinstalarla pero me dice que no es aconsejable, que el teléfono puede que funcione mal ¿qué hago?
En fin, a lo mejor son tonterías, pero son cosillas que no acabo de solucionarlas.
Muchas gracias a todos y si dudáis con el teléfono, leer este foro que os ayudará. A mí me ayudó
Responder Con Cita

Viejo 02/01/23, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Pepephone

Yo suelo agrupar iconos en el Launcher y no he tenido problemas con el Pixel tampoco.

También me parece raro que la app de reloj no te funcione.

Mi recomendación sería instalar la última actualización y si es posible restablecer el móvil de fábrica y hacer una instalación limpia, sin transferir ninguna aplicación ni nada, luego ya vas instalando las apps de forma manual y con calma.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/23, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

En el escritorio sí se pueden crear carpetas de aplicaciones, en el cajón de aplicaciones NO se puede. Para hacerlo tendrías que cambiar de launcher, tipo Nova o similar.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/23, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Pitt4 Pitt4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 / Pixel 7 pro
Tu operador: -
Muchas gracias por las respuestas. Lo agradezco mucho.
Si alguien sabe cómo vaciar definitivamente la carpeta documentos y otros...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/23, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
Respecto a la app de Reloj, te recomiendo que te vayas a información de esa aplicación y borres la memoria caché de esa app y sus datos. Y la vuelves a abrir, debería funcionarte. Entiendo que es la app Reloj nativa de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 10:33:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /