|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
... no dejéis ver esta maravilla
https://www.retrovirtualmachine.org es impresionante más que un emulador es un ordenador de 8 bits "casi" de verdad ![]() luego os vais a archive.org y os bajáis un pack de 5000 juegos y a echar el rato! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me pilló siendo un moco así que poco, y cuando ya tenía edad, no tenía paciencia para que se cargaran.. y prefería estar en la calle, (los 90 y tantos) fueron muy moviditos
![]() Con los años, me picó el gusanillo de la nostalgia y pillé este en el 2017 creo, que ni siquiera es lo que estaba por casa. Pero me gusta coleccionar cosas vintage ![]() Screenshot_20221231-002253_Photos.jpg Última edición por Lioness Día 31/12/22 a las 09:39:27. |
|
||||
|
||||
Me pilló siendo un moco así que poco, y cuando ya tenía edad, no tenía paciencia para que se cargaran.. y prefería estar en la calle, (los 90 y tantos) fueron muy moviditos
![]() Con los años, me picó el gusanillo de la nostalgia y pillé este en el 2017 creo que ni siquiera es lo que estaba por casa. Pero me gusta coleccionar cosas vintage ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
... no dejéis ver esta maravilla
https://www.retrovirtualmachine.org es impresionante más que un emulador es un ordenador de 8 bits "casi" de verdad ![]() luego os vais a archive.org y os bajáis un pack de 5000 juegos y a echar el rato! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() pero este que os comento en el hilo es realmente espectacular, sobre todo por lo bien que representa todo el proceso.
|
||||
|
||||
el mío era fósforo verde... aún a día de hoy me pregunto cómo pude echar tantas horas a algo así. Te dejabas los ojos en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy interesante, lo probare, yo llegue a tener un commodore 64 cuando era muy pequeño
![]() |
||||||
|