|
|
||||
|
||||
App para tener aplicaciones DUALES (no todas funcionan con Pixel 7 pro )
Llevo dias intentando encontrar alguna aplicacion para tener aplicaciones duales .
Lamentablemente el Pixel 7 pro no es compatible con muchisimas aplicaciones , por ej: DualSpace, Gbox, MultiSpace, Parallel , Gspace etc... Lo he conseguido solo con 1 aplicacion !! 🎉 ISLAND La puedes encontrar en Play Store Al parecer no tiene publicidad y es gratuita. Ademas. Muy fluida y funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando 2accounts pero eso de que se este ejecutando todo el rato gastando mas bateria no termina de convencerme. Voy a probar la tuya
|
|
|
|
Yo también estoy usando island, el primer día me pareció un poco liosa, pero una vez configurada, funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Island, una app del creador de Greenify para clonar aplicaciones, ejecutarlas aisladas y congelarlas para que no usen recursos
Cita:
Por cierto, si decides abandonar tu isla, antes de desinstalar la aplicación ve a
Última edición por caraconejo Día 28/12/22 a las 21:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Island desde hace mucho en un Samsung y perfecta.
Ahora en el pixel la uso también. En el Pixel he probado también Multiple Accounts pero tiene muchísima publicidad. Island mucho mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

App para tener aplicaciones DUALES (no todas funcionan con Pixel 7 pro )