![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay actualizaciones de Google !!
Hola!
Desde una semana antes de navidad no hay ninguna actualización disponible para todas las apps de Google en Google Play. Solo ha habido actualizaciones para 2 de mis apps: BBVA y V-Radio (para escuchar radio en linea). Pero ya se me hace raro que no haya ninguna atualización para todos lo servicios de Google. Pensé que era por las fiestas de fin de año, pero ahora empezando enero no hay atualizaciones disponibles. ¿A alguien mas le ha pasado esto o hay algo mal con mi telefono? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Es buena señal no?
quiero decir, porque van a lanzar actualizacion si va todo bien? |
|
Oh no! No puede ser, necesito más placebo!! Necesito actualizar aunque sea todo igual que antes!!!
|
|
||||
|
||||
Editado.
Última edición por Simmpson Día 04/01/23 a las 12:57:38 |
|
||||
|
||||
Si no tienen nada que solucionar, ni problemas de compatibilidad con Android 13 y no tienen nada nuevo que agregar para que van a actualizar???
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que obsesión con las actualizaciones!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, no me actualiza ni las aplicaciones de Google ni el resto de aplicaciones.
Tengo un oneplus 10t, he descargado y aplicado una actualización a Android 13 para ver si se me solucionaba, pero sigue igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso ya no es normal. Otras muchas aplicaciones sí se han actualizado, como Twitter o Telegram. Borra la caché de Play Store o revisa los permisos a ver. Última edición por JeTzu Día 04/01/23 a las 20:07:55 |
|
||||
|
||||
Ya decía yo
![]() En mi caso no me vuelvo loco si no actualizo todo pero está bien saber la razón, ya sea paranoia de Google, que se ha vuelto loco el móvil y le ha dado por hacer lo que le da la gana o cualquier otra cosa. |
|
A mi se me actualizo hoy mensajes y Drive
|
|
Y ahora mismo fotos,estarían de resaca de estas fiestas
|
|
||||
|
||||
Estaban de vacaciones en la oficina. Esa gente también vive, tiene familia y cosas que hacer. Luego dejan a los becarios solos programando, y abrís hilos llorando por los bugs.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|