|
|
|
¿Funciona VoLTE con O2?
Hola, pues eso, ahora estoy con Lowi, pero en vista del apagado del 3G, por parte de Vodafone, estoy pensando en cambiar a O2, pues en el curro no pillo todavía el 4G la mayor parte del tiempo, y me gustaria saber si funciona el VoLTE ante de cambiarme.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde marzo 2020 dicen qué si
![]() En O2 están disponibles las llamadas VoLTE y las llamadas WiFi En Android: accede a ajustes > conexiones > llamadas wifi y activa el servicio ¿Llamadas wifi O2 o VoLTE? Las llamadas VoLTE de O2 son prácticamente iguales a las llamadas wifi del operador. La única diferencia entre ambos servicios es que las llamadas VoLTE de O2 se hacen usando la red 4G o 5G de tu móvil, mientras que las llamadas VoWifi de O2 utilizan la red wifi que esté disponible en ese momento. Dejando de lado esta diferencia, las llamadas por wifi y VoLTE de O2 son iguales. Última edición por caraconejo Día 23/12/22 a las 06:49:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, @caraconejo, gracias por responder, ya había visto que esta disponible en web, pero en el link que me has puesto, en la parte de abajo, aparecen los dispositivos compatibles, y no aparece ningún pixel, por eso he preguntado, a ver si alguien me puede decir si funciona, de primera mano, en vista de que no funciona el 5G con Yoigo, ya no me fio, (tengo otra sim de pepephone).
Siempre he tenido muy buena cobertura con Lowi hasta ahora....y no quiero cambiar si realmente no mejora. |
|
|
|
Muchas gracias, pues decidido entonces, adiós a Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Volte como Vowifi funcionan perfectamente en O2. Lo único que hay que hacer es llamar a O2 para que te lo activen, por defecto no viene activado del lado del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cuatro operadoras tienen VoLTE en su catálogo:
Las llamadas VoLTE Yoigo también están disponibles para los clientes de esta compañía Activación en Android: cabe la posibilidad de que se haya activado de forma automática, pero para comprobarlo dirígete a Ajustes > Conexiones > Redes móviles. Allí debe aparecer “Llamadas VoLTE” y solo tendrás que activarla en caso de que no lo esté ya. Ventajas de las llamadas VoLTE
Algunos de los inconvenientes de las llamadas VoLTE
Los inconvenientes que se han encontrado en el uso de esta nueva tecnología han sido pocos y se han ido corrigiendo con el tiempo. Móviles compatibles con VoLTE
La lista completa de actualizaciones es la siguiente:
Última edición por caraconejo Día 24/12/22 a las 20:15:36 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|