|
||||
|
||||
Pixel 7 Pro y Galaxy Watch 5: A veces no llegan las notificaciones.
Hola familia,
pues tengo este problema con el pixel 7 pro y el galaxy watch 5: me van llegando las notificaciones de forma correcta pero a veces de repente dejan de llegar. Ahora mismo llevo toda la tarde que no me llegan. He reiniciado telefono y reloj y nada... Alguna idea? Ya hace unas 3/4 semanas que tengo el pixel y el galaxy watch y este problema me viene pasando desde hace unas 2 semanas. De repente dejaban de llegar pero al cabo de un rato volvian a llegar, pero esta tarde no consigo que vuelvan a llegar. |
|
|
Lo de la batería inteligente creo que es todo menos inteligente. Yo hace dos días que lo desactivé y los emails y notificaciones en general me entran enseguida, y la batería igual, o incluso mejor. Yo recomiendo desactivar la opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ten cuidado si te lo dejas al ducharte o si se te moja que es verdad que se mete en el menú y alomejor has activado modo descanso o algo de esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues he desactivado la batería inteligente y parece q han vuelto las notificaciones. A ver si continua así sin dar más problemas.
Gracias a todos por los consejos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
Después de desactivarla, desvincula el reloj, reinicia, vuelve a vincularlo y a ver si así no falla.
|
|
||||
|
||||
Esque no tiene ningun sentido lo que me pasa. Ahora mismo me acaba de llegar notificacion al reloj del email de respuesta a este tema pero no me llegan los whatsapp.
Y acabo de hacer una prueba de enviarme un email y tampoco me ha llegado. Es decir, el email de htcmania me lo ha notificado, pero el que me he enviado ahora no. O sea que falla aleatoriamente, sin ningun orden ni sentido. Probare de desvincular y volver a vincular el reloj. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:43:12 (GMT +2)