![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cuenta de Twitter que informaba del paradero del avión privado de Elon Musk ha sido suspendida
La cuenta de Twitter que informaba del paradero del avión privado de Elon Musk ha sido suspendida ![]() Leemos en teknofilo.com "La cuenta de Twitter @elonJet, que utilizaba datos disponibles públicamente para rastrear el paradero del avión privado de Elon Musk, ha sido suspendida permanentemente de Twitter. «Mi compromiso con la libertad de expresión se extiende incluso a no prohibir la cuenta que sigue mi avión, aunque eso suponga un riesgo directo para la seguridad personal», tuiteó Musk el 6 de noviembre. En el último mes, parece que Musk cambió de opinión. Jack Sweeney, el estudiante de la Universidad de Florida Central que creó @elonJet, también ha sufrido el «baneo» de su cuenta de Twitter, junto con las cuentas de los otros rastreadores de vuelos automatizados que operaba." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva libertad digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Elon Musk ha comprado Twitter solo para suspenderle la cuenta a este usuario.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí uno de cuyo nombre no quiero acordarme haría lo mismo con el Falcon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Elon no era un fanatico de la libertad de expresion que venia a liberar twitter y a acabar con la censura?
La libertad de expresion que le sale de los cojones. Hasta hace 6 meses este señor me resultaba indeferente pero ahora ya me parece un payaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de tarados con armas que hay en los USA tampoco me extraña, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa lógica y normal, más me interesaría saber donde está el avión, coche, de cualquier "vividor", lo que llaman político. Que viven de mi dinero, los otros viven del dinero que les quieres dar, con no dárselo asunto zanjado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están en el sitio más caro de Zaragoza o en el bar del congreso, zampado. Y espérate no haya algunos putos y putas que ya sabemos que nos gusta copiar a los ingleses en alguna que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa cuenta no hacia nada ilegal, toda la info la sacaba de sitios que son publicamente accesibles. Elon dice que lo ha considerado un problema de seguridad personal. Cualquier persona que estuviera tramando atentar contra el, podria haber acedido a esa info sin mayor problema. Entiendo que a el no le haga gracia, a mi no me la haria, pero vaya, nadie ha hecho nada ilegal ni que incumpla la normativa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una soberana estupidez, los datos eran públicos, lo único que hacia el de la cuenta era calcular la contaminación que creaba este señor y su familia con sus constantes vuelos... y luego con toda la demagogia del mundo Elon Musk salía intentando venderte un coche eléctrico... o justificarnos algunos de esos proyectos fallidos que ha abandonado por el camino...
También existen páginas donde podemos seguir los vuelos en directo... https://es.flightaware.com/live |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:44:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La cuenta de Twitter que informaba del paradero del avión privado de Elon Musk ha sido suspendida