|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio 14 pro max de un tera americano Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: 14 pro max un tera space grey * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos semanas * Ubicación: Asturias * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Quiero cambiar por un 14 pro max de 512 de color morado SOLO ese color y ese modelo.Si es modelo europeo lo cambio a pre esto es mi telefono de un tera por el de 512 y si es americano con una pequeña diferencia. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recibido hace una semana estoy encantado con el pero cogi el 14 pro a mi mujer en color morado y me parece precioso asi que estoy dispuesto a cambiarlo por un modelo europeo o americano me da igual pero de color morado.Con la salvedad de que cambio el mio que es de un tera por uno de 512 ya que no me hace falta tanta capacidad * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto se puede probar por si existen dudas sobre su funcionalidad etc .Es exactamente igual que el europeo solo que lleva esim y no sim física de hecho puede llevar hasta 8 sim digitales diferentes.Llamadme loco jejejejej pero yo soy de los que le gustan las cosas de una manera y hasta que no las consigo no paro jajajaja.Ya me diréis
|
|
||||
|
||||
La verdad es que he sido un poco ingenuo por que me parece a mi que hay muy pocos 14 pro Max de un tera ..y menos morados
|
![]() |
![]() |
||||||
|