|
||||
|
||||
Android 13 - One Ui 5 (Estable)
Hola, me acaba de saltar la actualización a android 13, 2.6gb, ahi esta descargando!
|
|
|
||||
|
||||
Instalando!
|
|
Si, instalando también
|
|
Correcto. Descargando
![]() |
|
||||
|
||||
Que mejoras interesantes trae? Anoche lo instalé y de momento veo que los servicios de google Play me está consumiendo mucho menos que antes.
|
|
||||
|
||||
Parece que va un poco más fluido. Lo demás, igual. Más bonito y algunas funciones interesantes. Parece que es bastante imprescindible el GoodLock si quieres añadirle funciones adicionales.
En cuanto tenga unos días le hago un hard reset y lo dejo limpio. Siempre que hago un cambio a un major release, pc o móvil, me gusta dejarlo limpio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y me podrías decir algo de goodlock... Gracias anticipadas. |
|
Hola chicos.... que extraño. Tengo instalado ONE Ui 4.1 y Android 12 en mi S21 desde hace tiempo...y me ha saltado la OTA de 2 gb, como que se va a actualizar a Ui4 y Android 12.... os ha pasado a alguien? ��
Edito: Bueno chicos, me arriesgue a actualizar, sin tenerlo claro, y finalmente la actualizacion ha sido a Android 13 con One Ui 5...todo en orden... ![]() Última edición por erchoquero Día 10/11/22 a las 09:04:22 Razón: Imagen no bien insertada |
|
||||
|
||||
Probado un par de días, todo va mas fluido y bonito, mas cositas para personalizar y con algún que otro bug. Pero como dios manda en cada versión de android he hecho un hard reset y ahora teléfono vuela y no tengo ningún bug (por ahora).
|
|
||||
|
||||
Yo el único bug que he encontrado es que el bluetooth falla. Tanto en el coche como en unos auriculares, no había sonido, es decir, se conectaba y tal pero no se oye nada
|
|
Yo aun sigo esperando la actualización para el mío ya que es la versión Snapdragon , espero ya no sé tarde mucho llegar
|
|
Nueva actualizacion recibida, con parche de seguridad de Noviembre... Muy bien Samsung, lo mejor en Android en cuanto a actualizaciones, exceptuando los Google Pixel... cada vez nos acercamos mas a lo que ofrece iOs ...
|
|
Lo acabo de instalar, a ver qué tal es. Espero que, siendo Android 12+1, no de muchos problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, a mi me va perfecto, no tengo ningún problema. Es mas, android auto va a hora mas rápido.
Lo único que he notado es que a veces la pantalla de bloqueo se queda un poco colgada, no sabes si has desbloqueado o no, me ha pasado un par de veces, poca cosa. EDITO: Me acaba de saltar el parche de noviembre. Última edición por epi2097 Día 17/11/22 a las 10:04:26 |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy notando problemas con el Bluetooth. Los mismos que describe el compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|