|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc hd2 o desire hd
hola, despuss de mucho leer aqui mis dudas. vengo de android tenia un milestone y la verdad que prefiero la bicha. pero echo de menos android. la verdad que vodafone tiene bien de precio la desire hd pero tengo penalizacion de orange por lo tanto lo logico es pasar la bicha a andoid, tengo la radio adecuada pero necesito que buld y rom poner para tener lo mas parecido al andoid nativo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
andropedia has leido??? yo creo que no
|
|
||||
|
||||
[quote=confar;1659988]andropedia has leido??? yo creo que no[/QUOTE que
si he leido. pero...no lo tengo claro pues no hay una que haya leido que destaque |
|
||||
|
||||
es cuestion de gustos de cada persona , lo mejor es que vayas probando aver cual te parece mejor , te recomendaria una desire hd . y prueba una super ram.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mientras no encuentre una Desire HD bien de precio, me voy arreglando muy bien con Android en mi HD2
Para mi es una muy buena solución, pero es normal que el sistema nativo tiene que ir mejor y mas fluido. « desde Galaxy TAB + Tapatalk » |
|
||||
|
||||
He realizado una prueba he puesto esta build sin cambiar la rom tengo una original 1.17 la verdad que no va mal el androide lo que pasa es que se cuelga mucho y la batería vuela tengo la radio 2.14 pero ir va bien. Que se cuelgue es debido a la rom
|
|
||||
|
||||
Una duda tonta, para cambiar de build es necesario hacer Hardware resto o solo tarjeta formateada y volver a instalar otra.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues gracias. Menos trabajo
|
|