|
||
|
||||
|
||||
Duda con Apple Car
Buenas. Con la compra de mi nuevo iPhone y en la mania de cuidar la batería me pregunto como se puede usar el apple car sin que el teléfono se ponga a cargar.
En un viaje de 6h enchufado con el GPS es bueno para la bateria? Porque el spotify lo puedo poner por bluetooth pero el google maps solo se me ocurre ponerlo enchufado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Con la compra de mi nuevo iPhone y en la mania de cuidar la batería me pregunto como se puede usar el apple car sin que el teléfono se ponga a cargar.
En un viaje de 6h enchufado con el GPS es bueno para la bateria? Porque el spotify lo puedo poner por bluetooth pero el google maps solo se me ocurre ponerlo enchufado. ![]() Hasta el punto de que tengo un móvil android dentro del coche para conectarlo a android auto y no tener que conectar el iPhone para usar el gps. Igual es un poco excesivo vivir pendiente de la batería, pero yo prefiero usar otro terminal como gps. |
|
||||
|
||||
En un viaje de 6h enchufado con el GPS es bueno para la bateria? Porque el spotify lo puedo poner por bluetooth pero el google maps solo se me ocurre ponerlo enchufado. ![]() https://www.amazon.es/Inalambrico-Ad...ps%2C92&sr=8-5 |