|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC DHD libre precintada por 99euros. Urgente.
Muy buenas vendo HTC DHD por 99 euros, los gastos de envio a medias, me la regalaron para papa noel y como ya la tengo pues la vendo, a mi la mia me costo 99 euros en vodafone y como es lo que vale pues la otra la vendo por ese mismo precio, interesados contestar por aqui y yo os envio privado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Jajajaja, no cúela amigo
|
||||
|
||||
Con HTC DHD que quieres decir HTC Desire HD? Es un excelente precio, yo por eso del redondeo que me gusta te doy 100 € pero espera a que lo lea mas gente que seguro que van subiendo las ofertas, y cuando ya tengas muchas, puedes recordarnos a todos el dia que es hoy y todos juntos hacer unas risas. Gracias por tu precio y buen humor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De primeras no habia caido en el dia que es hoy. si es cierto, yo estoy interesado. incluso subiria hasta 101,50 € jeje. asique eso, demomento mi oferta es la asm alta. pero por 99€ tambien me la quedo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad, k como broma es la peor k he leido en años! Ya k no lo aclaras y hay gente k igual se ilusiona, muy mala tio,
|
||||
|
||||
Vale pues se la vendo al que ofrece mas, te envio un privado y hablamos....
Vaaaaaaaale es coño tios! feliz dia de los santos inocentes, si alguien se siente estafado les regalo una HTC... XD!!
|
||||
|
||||
Yo tengo un Nokia 3210 con arranque dual Androi y iOS4.2, te interesa el cambio?
Se que salgo perdiendo un poco pero se me antoja demasiado difícil de manejar para mi. |
![]() |
![]() |
||||||
|