Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/22, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Control de volumen

Aver si les pasa a los que tiene el TF,cuando haces una llamada subes o bajas el volumen salen el control de volumen y el de multimedia a la vez no sé si es un fallo,pero solo quiero que me salga el de volumen solo igual que cuando uso multimedia sale solo el de multimedia,no sé si me e explicado bien
Responder Con Cita

Viejo 13/12/22, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Aver si les pasa a los que tiene el TF,cuando haces una llamada subes o bajas el volumen salen el control de volumen y el de multimedia a la vez no sé si es un fallo,pero solo quiero que me salga el de volumen solo igual que cuando uso multimedia sale solo el de multimedia,no sé si me e explicado bien
No es un fallo.
Cuando estás en llamada salen los dos, que yo recuerde ya en el pixel 3xl era así.
Lo que no sé es si eso se puede cambiar de alguna manera, tipo rootearlo a algo así.
Viejo 13/12/22, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No es un fallo.
Cuando estás en llamada salen los dos, que yo recuerde ya en el pixel 3xl era así.
Lo que no sé es si eso se puede cambiar de alguna manera, tipo rootearlo a algo así.
Gracias,lo veo un poco raro porque cuando es multimedia solo sale el multimedia y esta llamando no sé qué pinta el multimedia ay,queda mucho mejor que sea individual para según que cosas haces con el TF.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 21:48:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /