|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HyperOS 1.0 STABLE RELEASE (XIAOMI.EU)
Pues ya tenemos la 1ª estable de HyperOS de xiaomi.eu para el que quiera probarla:
Hilo oficial:https://xiaomi.eu/community/threads/...release.71170 Descarga:https://sourceforge.net/projects/xia...4.zip/download
|
|
||||
|
||||
¿ Esa es para todos o solo para los que están en las pruebas ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me ha saltado la actualizacióm y no estoy en Mi Pilot
el móvil se ha quedado en bucle aplicando la actualización. He mirado en google y parece que es un error de esta actualización. Cuidado! |
|
||||
|
||||
nada, he tenido que borrado de datos y empezar de cero.
Siempre lo recomiendan, pero no me ha quedado otra ... |
|
||||
|
||||
a mi me ha saltado esta mañana y no soy de MI Pilot tampoco. No he tenido problemas con la actualización. Tampoco veo nada nuevo salvo algún cambio en algún icono de xiaomi.
|
|
||||
|
||||
A mí igual, actualizado sin problemas pero también sin grandes cambios más allá de algún icono y algún menú
|
|
||||
|
||||
Yo me encontré el aviso anoche, pero creo que voy a ignorarlo. Después de haber leído los problemas de otros, y no parece ser un caso aislado. No, lo siento, pero no me fío y no voy a quedarme sin móvil.
|
|
||||
|
||||
A ver.
He tenido que hacer reseteo de fabrica. Pero si tienes backup de xiaomi cloud y lo haces en este orden lo he tenido funcionando en menos de 1 hora. 1. pasos de configuración iniciales (los de siempre) 2. recuperar aplicaciones instaladas mediante Google Backup. 3. recuperar Backup de Xiaomi Cloud. 4. Luego ya alguna aplicacion pero no ha sido mucho. 5. recuperar backup de whatsapp y 4 tonterías mas. Luego seguro que alguna aplicacion mas algo tengo que hacer algo pero no ha sido demasiado. El tema es que no tengo el móvil con nada raro para que haya pasado esto. |
|
||||
|
||||
A ver.
He tenido que hacer reseteo de fabrica. Pero si tienes backup de xiaomi cloud y lo haces en este orden lo he tenido funcionando en menos de 1 hora. 1. pasos de configuración iniciales (los de siempre) 2. recuperar aplicaciones instaladas mediante Google Backup. 3. recuperar Backup de Xiaomi Cloud. 4. Luego ya alguna aplicacion pero no ha sido mucho. 5. recuperar backup de whatsapp y 4 tonterías mas. Luego seguro que alguna aplicacion mas algo tengo que hacer algo pero no ha sido demasiado. El tema es que no tengo el móvil con nada raro para que haya pasado esto. ![]() Por otra parte hoy me ha salido ya la actualización de HyperOS, todo bien, noto algo de lag en algún momento... Pero todo funciona como debe, en general. Pocas novedades interesantes. |
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos la 1ª estable de HyperOS de xiaomi.eu para el que quiera probarla:
Hilo oficial:https://xiaomi.eu/community/threads/...release.71170 Descarga:https://sourceforge.net/projects/xia...4.zip/download ![]() Al ser novato en esto y quieria instalar la xiaomi.eu no se si ya viene con la play y demas cosas de google para tenerlo todo..y no no para que es Xiaomi.eu GPay Module. Gracias y perdon por el tocho que te puesto saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola que tal. Me gustaria saber para que sirve Xiaomi.eu GPay Module
Al ser novato en esto y quieria instalar la xiaomi.eu no se si ya viene con la play y demas cosas de google para tenerlo todo..y no no para que es Xiaomi.eu GPay Module. Gracias y perdon por el tocho que te puesto saludos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias.. pero entonces todos los otros servicios .como cuenta google gmail. Play store y demas cosas si que funcionan?? Saludos y agradecido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Visto el historia que llevan de romper cosas con cada actualización me quedo sin actualizar
|
![]() |
![]() |
||||||
|