|
||||
|
||||
Problema de aplicaciones
Buenas, lo primero decir que estoy encantado con el teléfono, para mi lo más importante es la cámara, tengo un huawei p30 pro y el paso a este se nota bastante. Compré el s22 ultra y lo descambié porque no me gustó su cámara en interiores y la pérdida de detalle.
El problema es que estoy pensando en devolverlo porque varias aplicaciones que me funcionan en el huawei no van en el pixel y son indispensables para mi. Una de ellas es para usar el patinete mini robot y otra para ver el fútbol ticky player. Hay alguna manera instalar algún modo compatibilidad con versión antiguas de Android? Gracias y perdón por la chapa |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para las aplicaciones del futbol que no cumplían con la seguridad , recuerdo que lo que hacía era descargarme el APK en el pc y luego lo copiaba en el móvil y lo instalaba, el problema es que algunas aplicaciones de ese estilo pueden venir con premio Última edición por ARDE Día 28/11/22 a las 17:05:38 |
|
||||
|
||||
Que no sea porque son de 32bits. El Pixel 7 pro es el primer teléfono que solo admite app de 64bits.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
Aqui explican de 2 formas diferentes: https://www.androidauthority.com/goo...-hack-3238134 (pero tela XD) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|