|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio de mi A52S por S21?
Tengo un Samsung A52S desde un año, y bueno, cumple en todo sin ser especialmente bueno en nada. Estoy pensando en cambiar por un S21Fe, pero no se si merece la pena el gasto. Mi uso es muy sencillo, para navegar por internet, whassap, musica y poco mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Samsung A52S desde un año, y bueno, cumple en todo sin ser especialmente bueno en nada. Estoy pensando en cambiar por un S21Fe, pero no se si merece la pena el gasto. Mi uso es muy sencillo, para navegar por internet, whassap, musica y poco mas.
Saludos ![]() Este cambio todo depende de las ganas que tengas de cambiar teléfono. Entre éstos dos hay cambios pero no una barbaridad (a nivel de software son casi idénticos) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Yo hice ese cambio y estoy muy contento. El A52S es un buen teléfono y es más que suficiente para el 90% de las cosas. Pero yo echaba de menos cosas como la carga inalámbrica o dex. Pero sobretodo lo que me hizo cambiarme fue que el A52S tiene el maldito sensor de proximidad virtual (que no tiene, vamos), el sensor de huellas mucho mejor y el procesador que mejora la experiencia.
Este cambio todo depende de las ganas que tengas de cambiar teléfono. Entre éstos dos hay cambios pero no una barbaridad (a nivel de software son casi idénticos) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hize el mismo cambio.
Como te comentan, el cambio no es abismal, pero se nota. Mejor micro, carga inalambrica, para mi mejor camara y una cosa que a mi me gusto, es que es un poco mas pequeño, 6,4 frente a 6,5 si no recuerdo mal. La bateria, si he de decir que a final del dia, tenia mas bateria el A52S, haciendo lo mismo con el movil. Mi opinion, si puedes haz el cambio, no creo que te arrepientas. |
|
||||
|
||||
Son de lo mejor en calidad precio en su rango de precios
El S21 FE como te comentan, es una gama superior y tendrás cosas ''extras'' que en la gama A52S no tendrás. No creo que sea la noche y el día en tu uso cotidiano, perro si te lo puedes permitir, las mejoras van a estar ahí Yo me planteo precisamente saltar al S22 que es todavía un cambio más ''lateral'' simplemente por el tamaño, porque el 21FE va de locos y no le encuentro ninguna carencia la verdad.
|
||||
|
||||
Son de lo mejor en calidad precio en su rango de precios
El S21 FE como te comentan, es una gama superior y tendrás cosas ''extras'' que en la gama A52S no tendrás. No creo que sea la noche y el día en tu uso cotidiano, perro si te lo puedes permitir, las mejoras van a estar ahí Yo me planteo precisamente saltar al S22 que es todavía un cambio más ''lateral'' simplemente por el tamaño, porque el 21FE va de locos y no le encuentro ninguna carencia la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí se nota. No es una diferencia brutal ya que la del a52s no es nada mala. Pero este es mejor, con mejor brillo y definición. Además de Marcos mucho más ajustados y un tamaño un poquito menor, que para mí es un plus
|
|
||||
|
||||
Es un poco mejor en casi todo. La pantalla es mejor en calidad, brillo y bordes, además el cristal Victus, hace que las huellas se peguen mucho menos y sea mucho más fácil limpiarlo.
El sonido también es mejor, el tamaño también. Es un pelín más pequeño. Las cámaras de fotos también son mejores. Ahora que tengo los 2 puedo comparar. La diferencia no es brutal, pero a día de hoy la diferencia de dinero tampoco lo es. Yo creo que merece la pena los 175 € de diferencia entre los 2. El A52s gana en batería(por poco, pero gana) y en qué tiene expansión de memoria. |
![]() |
![]() |
||||||
|