|
||||
|
||||
bateria con ios 16.3
Buenas que tal va esa bateria con ios 16.3?Ha empeorado con respecto a ios 16.2?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me va un poquito mejor con 16.3 ,no llegará al 10% de mejoría. Pero bastante bien para el chiquitín. Eso sí,ahora la 16.3.1 no tengo ni idea,me quedo con la 16.3 por ahora.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info
![]() |
|
||||
|
||||
No tuve el SE con la versión 16.2. Pero con 16.3 me va marcando sobre 3h de uso al día y resta alrededor del 50%. Contento la verdad. Instalaré 16.3.1 este finde. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Va mejor con la última 16.5 o es cosa mía? Antes terminaba el día con un 20-30% y ahora acabo con un poco mas. Cómo lo veis?
|
|
||||
|
||||
Si. A mí también me viene haciendo eso, 3h y queda un 50%. En total hago al día unas 4-4:30 y todavía me marca sobre un 30%. Es correcto lo que dice Josito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que eso me ha acabado de convencer. Gracias Pachamar! No soy fan de iOS pero la verdad, estoy muy harto del tamaño de los móviles actuales (ya los pixel 6a, xiaomi 12, etc...) los veo grandes y para móvil personal (otra cosa es l de trabajo, que es el que uso casi todo el día) quiero uno pequeño pero que tenga buenas prestaciones. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior