Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/22, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung Galaxy M33 5G, análisis: la apuesta de Samsung para ganar la calidad-precio

Samsung Galaxy M33 5G, análisis: la apuesta de Samsung para ganar la calidad-precio

Leemos en xatakandroid.com

"Es una realidad que la gama media es un mercado realmente codiciado, y es por ello que el Samsung Galaxy M33 se ha convertido en uno de los gamas media más populares de Samsung. En muchas ocasiones nos puede echar para atrás este tipo de dispositivos al pensar que cuenta con prestaciones demasiado bajas. Pero tras probar el Samsung Galaxy M33 5G creemos que puede ser una opción que esté en la mente de muchas personas que desean actualizar su dispositivo móvil sin tener que invertir una gran cantidad de dinero."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 07/11/22, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Qué manía tienen algunos de confundir calidad-precio con prestaciones-precio...

Por lo demás la review me parece una chapuza, como viene siendo tónica habitual en Xataka.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/22, 07:11:58
Array

[xs_avatar]
hedkandi hedkandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: O2
Lo he visto esta mañana en Amazon a 219 euros.
Supongo que por ese precio y siendo Samsung, que más pedirle?
Estoy mirando otras alternativas pero a mi pareja le gusta esta marca y no se por cual decantarme y que le agrade también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /