Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/23, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Buscando al sustituto de nuestros Fold´s

Hace poco pensé en cuál sería el posible sustituto de este "teléfono" cuando fuera el momento de cambiarlo. Ahí me di cuenta que no quiero volver a usar un teléfono convencional porque no cambio la experiencia del Fold por nada, pero (viendo la casi nula evolución del modelo 3 respecto al 4 de Samsung) pensé en otras casas que ofrezcan una alternativa similar a la del Fold.

Si bien, a España no llega prácticamente nada, por qué terminal cambiarías tu Fold 3?

Creo que lo tengo claro, lo que no sé es si se distribuya en España o no...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/23, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,936
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Buenas yo opino igual, cuando tenía el fold 3 pensé en cambiar a otro con mejores cámaras o batería, quería uno para sustituir al S22 Ultra y al Fold 3 a la vez, y no tener que llevar un móvil con pantalla grande para trabajar bien y luego otro con las mejores cámaras de samsung con el zoom del s22 ultra. Pensé en el vivo X Fold, pero probé el X80 Pro (que es el mismo pero sin ser plegable) y el zoom no me gustó mucho, estuve por el foro tentado de un huawei X2, el que es como el fold pero con las mismas cámaras que el P40 pro, tuve oportunidad de ver algunos ejemplos con zoon y tampoco me convencieron. Y después de probar el modo flex de samsung, el xiaomi fold 2 me tienta, pero no se queda en una posición fija solo abierto o cerrado, aparte de que contar con resistencia al agua al menos para mi es importante. A ver que saca Oppo este año que pinta bien. Esa es mi opinión al menos, el Fold 4 no mejoró mucho, solo la carga, aunque a la misma velocidad carga más rápido y en las cámaras si que noté mejoría.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/23, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Yo llevo un año esperando a ver si Google por fin lanza su Fold pero me temo que a España no llegará. Eso sí, tengo claro que de este tipo de dispositivos no cambio porque la experiencia es única.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/23, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,808
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
XIAOMI Mi Mix FOLD 2 vs Samsung GALAXY FOLD 4


OPPO FIND N VS GALAXY Z FOLD 3 COMPARATIVA EN ESPAÑOL


Samsung FOLD 4 vs Huawei MATE XS 2

Comparamos el samsung FOLD 4 vs huawei MATE XS 2, los dos móviles plegables de formato mini tableta que apuestan por dos fórmulas diferentes y estilos antagónicos. analizamos sus diferencias más significativas y también sus similitudes.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 03:53:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /