|
|
||||
|
||||
|
Problema con Parche de seguridad y apps
Hola, a ver si a alguno os pasa esto, resulta que cada vez que llega el parche de seguridad (los de 32 megas) a mí pixel 6a le cuesta mucho acabar la instalación, hasta tal punto que a veces se pega 1 hora y lo tengo que quitar porque no acaba.
Por otro lado el widget de los contactos no me funciona, cuando lo arrastro a la pantalla no lo ubica y aparece el mensajito de que algo ha fallado, cuando es un widget del propio Google, no lo entiendo. También he notado que al instalar ciertas apps bajadas de otras páginas, una vez instaladas no las abre, he probado las mismas apps en mi antiguo HTC 11 y las abre sin problema. Estoy por resetearlo de fábrica. Alguien tiene problemas parecidos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del widget de contactos me suena ver en un video que es un fallo que le pasa a más gente.
Y las actualizaciones tardan mucho, creo que por el sistema que tiene Google de aplicarlas al sistema. La otra pregunta ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues gracias, ya pensaba que era solo cosa mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información sobre las actualizaciones "lentas" de los pixel:
https://www.androidpolice.com/google...ates-too-slow |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Parche de seguridad y apps
En anteriores Pixel nunca me supuso un problema. Prefiero que tarde a quedarme sin teléfono 5, 10 o más minutos como pasa en Samsung o Apple. Lo que no sé es si con los nuevos modelos está tardando más que antes en descargarse. En cuanto tenga el 6a os diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de la actualización me ha empezado a fallar muchísimo la huella, y mira que me iba perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fallaba tambien bastante la huella, la he borrado y vuelto a registrar y va bien, por lo demas va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La huella en mi caso va perfecta, y muy rápida. Ahora bien, lo de las apps que sin saber el motivo no funcionan, me tiene mosqueado. He probado las mismas apps en otros dispositivos y sin problema, no sé si será tema de seguridad que google detecta que no es apropiada o qué.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy configurándolo y no tengo ningún problema con la huella. Vengo de un s 21 ultra que tiene muy buen lector de huellas y este salvo que me llama la atención el flashazo me parece que va muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, tras la ultima actualización la huella me va bastante mal. Antes me iba relativamente bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»