Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/22, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
mandoia mandoia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
GCAM para Find X5 5G (888)

Buenas,

Compañeros merece la pena instalar la GCAM en nuestros Oppo find X5 ??? Algún compañero lo tiene instalado ? si es así, que versión tenéis? la podeis compartir...

Solo he visto para el hermano mayor find X5 PRO, entiendo que no se puede poner en nuestros X5 normales ¿no?. Os adjunto video, por si os interesa alguno...




Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/22, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Poner eso en estos teléfonos es un sacrilegio, no se gana nada todo lo contrario colores muy saturados y fotos subrealistas en muchos caso, solo se mejora y no mucho para los selfie . Y tbien se pierden muchas opciones, para mi personalmente no vale para nada . La gcan es para móviles de gama baja y como mucho gama media, luego está el autoconvecimiento de está muy bien. Yo no lo instalaria

Última edición por zenc Día 18/12/22 a las 10:16:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/22, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mandoia Ver Mensaje
Solo he visto para el hermano mayor find X5 PRO, entiendo que no se puede poner en nuestros X5 normales ¿no?
Yo probaría, ambos teléfonos tienen los mismos sensores, aunque también estoy con el compañero en que en estas gamas no merece la pena la gcam.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5



Hora actual: 15:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /