|
||
|
||||
|
||||
Sintonizador de televisión
No me habia fijado pero en varias review de la tab pone que lleva sintonizador de tv.
Yo lo único que veo es la tv por internet, pero sintonizador isdb-t no me queda claro que es. Alguien puede explicarlo. |
|
|
||||
|
||||
nuestros modelos no lo tienen y es una pena ya que parece que funciona bastante bien e incluso puedes grabar los programas..
Yo para ver la tv uso zattoo.com cuesta 20€ al año y lo puedes ver en cualquier Pc, tab,iphone y demas eso si pense que en la tab funcionaria mejor que en el iphone al ser mas potente..
|
||||
|
||||
Pues es una pena no tener esa antenita, que envidia.
![]() |
|
||||
|
||||
Que rabiaaaaaaaa ññññññrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pero bueno lo miro por el lado positivo, mi mujer ya viendo la tele cuando vamos de compras jajajaja me mataaaaaaaaaaaa.. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero según tengo entendido no tienen teléfono o no viene habilitado de serie.
Una cosa por otra. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo cambiaria lo del telefono por esto seguro. Mi niño tiene un mp5 de estos con tv digital pequeñitos y es alucinante como se ve, asi que con una pantalla de 7'' debe de ser la ostia. Pero bueno, hace muchas cosas, no se puede tener todo.
|
|
||||
|
||||
nuestros modelos no lo tienen y es una pena ya que parece que funciona bastante bien e incluso puedes grabar los programas..
Yo para ver la tv uso zattoo.com cuesta 20€ al año y lo puedes ver en cualquier Pc, tab,iphone y demas eso si pense que en la tab funcionaria mejor que en el iphone al ser mas potente.. ![]()
|
||||
|
||||
Los galaxy tab para latinoamerica tienen. Tv digital y analoga. Y si tienen activado el telefono
Se ve genial en 7" y no consume nada de bateria lo que hace falta es sintonizador de radio ya que eso no tienen Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hace falta que te bajes nada te logueas en la web y lo ves desde el navegador
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola. Me acabo de dar de alta en zatoo y no consigo ver ninguna canal. Tengo un HTC desire con android 2.2 y flash 10.1.
Sabe alguien porque me pasa? Supongo que si va con el Galaxy Tab debería ir con mi Desierto, no? ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
||||
|
||||
Si tienes 10.1 deberia de irte, si tienes el lite no funcionara, has probado con otro navegador? Tipo dolphin hd o el miren? Que fallo te da
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
![]() |
||||||
|