|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Trophy con Movistar
Alguno lo tiene liberado y con Movistar? No he conseguido conectarme con la tarjeta a internet ni a nada. Con Wifi va muy muy bien, pero con la SIM no hay manera. Os ha pasado a alguno con este operador?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con una sim de movistar,tampoco me conecta,son los parámetros de configuración,están para vodafone,tengo los de movistar pero no los puedo poner,no da las opciones.Tan sólo puedes modificar el apn. Y tampoco funciona.
|
||||
|
||||
Ya he visto esto del APN, pero no se que es.
|
|
||||
|
||||
Pues "lo del APN" son los parámetros de configuración necesarios para poder usar la red 3G
![]() APN: movistar.es Usuario: movistar Contraseña: movistar Prueba a poner eso y debería funcionarte. Yo uso una Trophy liberada de Vodafone con Simyo y me va perfecto (Con mis parámetros concretos, claro). Un saludo y a ver si así resuelves. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
morganna, a mi me funciona perfectamente al poner los datos del apn. Además va como una bala. He tenido la HTC P3300, TNyT II y ahora esta. Si te digo la verdad, va tan deprisa como con la Wifi de mi casa.
|
|
||||
|
||||
Pues "lo del APN" son los parámetros de configuración necesarios para poder usar la red 3G
![]() APN: movistar.es Usuario: movistar Contraseña: movistar Prueba a poner eso y debería funcionarte. Yo uso una Trophy liberada de Vodafone con Simyo y me va perfecto (Con mis parámetros concretos, claro). Un saludo y a ver si así resuelves. ![]() |
|
||||
|
||||
Te ha funcionado??
|
|
||||
|
||||
No david,sigue sin funcionar,supongo que al poner primero unos parámetros y luego otros igual se ha vuelto loco el aparato.Lo resetearé y volveré a intentarlo.
|
||||
|
||||
No se si te servirá, por lo menos de consuelo. Yo los puse e inmediatamente no funcionó. A la media hora probé e iba como una bala. Cambialos, si todavía no la has reseteado, apagala del todo y vuelve a encenderla, y prueba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|