|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Filtrado el S23 Ultra
https://andro4all.com/samsung-galaxy...e-han-filtrado
|
||||
|
||||
Pues nada del otro mundo. Todos los años modelo top nuevo solo para tener status de empresa.
|
|
||||
|
||||
Un samsung familia S sin exynos, es menos samsung. jejejeje
|
||||
|
||||
Vamos un s22 ultra sin versión exynos y con un sensor de 200 mpx...
Si se hace realidad este 2023 los chinos lo van a tener aún más fácil... Viendo ya el bicho que ha sacado Xiaomi el Xiaomi 13 pro... |
|
||||
|
||||
Según el artículo habrá versión de 8 gb del s23 Ultra, espero que se equivoquen y como mínimo venga con 12gb.
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showpost.ph...28&postcount=4 Los chinos que son todos refritos o aún peores (como el Oppo X3 al X5 o Xiaomi 12 Pro al 13 Pro) competirán como siempre por el 2do puesto, porque no le llegan a Samsung ni en pantalla ni en cámara ni en software ni en actualizaciones ni en nada menos la carga rápida... y ojo eso si Google Pixel no les mea otra vez a los chinos como ha hecho con el Pixel 7 Pro... En todo el 2022 el único que le puede plantar cara de tu a tu al S22 Ultra es el iPhone 14 Pro Max, en el 2023 se ve que el S23 Ultra estará aún más solito en el liderazgo de Android... Última edición por Novar Día 12/12/22 a las 19:37:40. Razón: Pongo el enlace al tema de la comparativa |
|
||||
|
||||
No entiendo lo de 8/12 GB de RAM y 256/512/1TB, el base con 8/256 y por 100€ mas 12/256? Capaces son.....
|
|
||||
|
||||
Nada nuevo. Se esperaba. De una generación a otra para "mis gustos o uso" no compensa el cambio. Viene siendo así desde hace una década donde es normal que no haya un salto apreciable. Simplemente detalles poco apreciables y que siempre generan duda.
1. 200 mpx que dudo que se note. Y si es así... dudo que compense el coste €. 2. Nuevo procesador que en este caso si que digo que creo que ni lo vas a notar. Al menos yo. Que entrando en este tema y como he visto por ahí quejándose de Exynos, personalmente no he tenido ningún problema ni de rendimiento, ni de temperatura ni de batería. ¿Que dura más con Snapdragon?. ¿Cuanto?. ¿30 min más de pantalla?. Pues no te diré que no. No lo se. En mi caso desde hace años nunca me he quedado sin batería a mi casa después de un día dando uso intensivo. Así que me da igual que llegue con un 20 o un 10%. Lo voy a tener que cargar igualmente. De modo que mismo que oigo hablar peste de Exynos lo mismo de Snapdragon (el tema de la temperatura ha dado mucho que hablar). 3. Mismo diseño. 4. Misma batería. 5. Algún cambio en la capa One UI 5.1 / 6? Que suelen trasladar a otros más inmediatos y si no fuese así... No creo que sea transcendental. Si vendes tu S22 Ultra (mal vendido) porque por mucho que te den, si lo tienes cuidado que puede ser... 500 € /600€ /800 €?... Ostras... Vas a desembolsar 1000 € por estas cosas?. A mi no me compensa. OJO!!! A mi. El mundo está muy mal como para no mirar por el dinero... aunque tenga esos 1000 €. Creo que puedo darle otra utilidad que seguro le saco más provecho. Es mi punto de vista. Última edición por render Día 13/12/22 a las 12:39:58. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le quedo en el 22 ultra. Llevo tres años ya cogiendo el tope y no veo nada que me haga cambiar... Me da que este se queda un rato aquí jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Como siempre, del modelo actual al siguiente, poca innovación/cambios.
Me espero a los 24
|
||||
|
||||
Y digo yo....por qué no creáis un nuevo grupo ya del s23 y dejamos este para los del s22
No se ofenda nadie, pero coño, hay gente que tiene el móvil unas semanas y ya estamos hablando del 23. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albercoque su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo va muy rápido en esto de la tecnología.
|
||||
|
||||
Pues por eso lo digo, se habla del s23 en un foro del s23 y este se deja para el s22. Vamos es mi opinion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya ya..Archivo Adjunto 1450674
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada nuevo. Se esperaba. De una generación a otra para "mis gustos o uso" no compensa el cambio. Viene siendo así desde hace una década donde es normal que no haya un salto apreciable. Simplemente detalles poco apreciables y que siempre generan duda.
1. 200 mpx que dudo que se note. Y si es así... dudo que compense el coste €. 2. Nuevo procesador que en este caso si que digo que creo que ni lo vas a notar. Al menos yo. Que entrando en este tema y como he visto por ahí quejándose de Exynos, personalmente no he tenido ningún problema ni de rendimiento, ni de temperatura ni de batería. ¿Que dura más con Snapdragon?. ¿Cuanto?. ¿30 min más de pantalla?. Pues no te diré que no. No lo se. En mi caso desde hace años nunca me he quedado sin batería a mi casa después de un día dando uso intensivo. Así que me da igual que llegue con un 20 o un 10%. Lo voy a tener que cargar igualmente. De modo que mismo que oigo hablar peste de Exynos lo mismo de Snapdragon (el tema de la temperatura ha dado mucho que hablar). 3. Mismo diseño. 4. Misma batería. 5. Algún cambio en la capa One UI 5.1 / 6? Que suelen trasladar a otros más inmediatos y si no fuese así... No creo que sea transcendental. Si vendes tu S22 Ultra (mal vendido) porque por mucho que te den, si lo tienes cuidado que puede ser... 500 € /600€ /800 €?... Ostras... Vas a desembolsar 1000 € por estas cosas?. A mi no me compensa. OJO!!! A mi. El mundo está muy mal como para no mirar por el dinero... aunque tenga esos 1000 €. Creo que puedo darle otra utilidad que seguro le saco más provecho. Es mi punto de vista. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|