|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil de 500€ de presupuesto
Hola, estoy buscando un móvil de presupuesto rondando los 500euros que tenga buena camara y batería, actualmente tengo un xiaomi mi9t pro y la batería ya se me esta agotando muy rapido =(
Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente te diria que el pixel 6 para mi gusto seria una buena opcion, por el foro se suele encontrar en perfecto estado y con garantia por 380€ aunque si lo quieres nuevo en tienda:
https://oselection.es/producto/googl...128gb-black-eu Otra opcion para mi gusto es el pixel 6a que nuevo en tienda: https://oselection.es/producto/googl...gb-charcoal-eu https://www.amazon.es/Google-Pixel-6...s%2C103&sr=8-9 Aunque por el foro se puede encontrar por 330€, aunque el pixel 6a ha habido oferta buena y posiblemente pueda repetir por el black friday. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Modelos en todo caso, los que te recomiendan, pixel 6 (o 6a, por tamaño), galaxy s21FE, One plus nord 2t o incluso algo inferior de gama, galaxy a52s. Si pillas alguna oferta del galaxy s21 (no FE) tampoco estaría mal. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Xiaomi Mi 9T (300 y pico € en su día) y me he pillado un Oppo Reno 6 pro (400€, aunque se supone que está valorado en algo más) y la verdad es que no he ganado mucho: sonido estéreo un poco mejor, fotos ligerísimamente mejores (depende de las circunstancias), algo más de batería, carga algo más rápida.
Lo que te quiero decir es que tienes un terminal con calidad/precio sublime y eso en la actualidad ya no lo hay. Si quieres una cámara significativamente mejor que la que tiene tu Mi 9T Pro (y tampoco mucho) te tienes que ir a los 1000€ (sobre todo si quieres seguir teniendo zoom óptico decente). Como recomendación, pues el que me he pillado yo, o el Xiaomi Redmi Note 11 Pro. Está también sobre los 400€ y es muy equilibrado (aunque no tiene zoom óptico). Aunque le pongas otros 100€ encima no vas a conseguir nada mucho mejor en ningún sentido. |
|
||||
|
||||
En esa situación llevo yo un tiempo. Tengo el mi 9 y creo que es el mejor terminal que he tenido calidad precio.Además le cambié la batería y la ROM.
Y si lo cambio sería por un pixel 6 pro o 7 pro. Lo malo el precio se los terminales y el tamaño...
|
||||
|
||||
Asi me encuentro yo, precio y tamaños enormes.
|
|
||||
|
||||
Veo que estamos en encrucijada los del Mi 9 XDD. El "miedo" es probar otro sistema que no sea MIUI y sobre todo "perder" comunidad como miui.eu. Que decis del fin x3 pro? o El GT 2 pro que dicen que es el gemelo del find x 5 pro pero mas barato.
|
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí, que me interesa.
P.D: Tengo un Mi 9T Pro y aunque me va de lujo, me interesa saber que alternativas hay... y veo que no muchas no...
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Última edición por Indecis0 Día 24/10/22 a las 15:57:37. Razón: +info |
|
||||
|
||||
Yo ya por eso no tengo problema. Me pasé a una ROM personalizada basada en el pixel 6
|
||||
|
||||
Yo miraria el Pixel 6 o el Galaxy S21 FE
|
||||
|
||||
Pixel 6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿No hay mejor cámara en ningún móvil de esa gama de precio?.
La batería de Mi9T Pro se está degradando muy rápidamente. Los 64 GB que tiene se me hacen cortos. Priorizo cámara e intentó huir de Xiaomi ni soy de cambiar rooms. ¿De verdad no se ha avanzado nada en cámaras sin irme a un S22?. |
|
||||
|
||||
La batería de Mi9T Pro se está degradando muy rápidamente. Los 64 GB que tiene se me hacen cortos. Priorizo cámara e intentó huir de Xiaomi ni soy de cambiar rooms. ¿De verdad no se ha avanzado nada en cámaras sin irme a un S22?. ![]() Una cosa más, en interior el S22 es una tremenda basura! Solo cumple con mucha luz de día, el gran angular es otra cagada y de noche no puede meter más acuarela. Créeme, no hay color!! Lo único el vídeo, el resto fatal, hasta con el tele foto es mejor el tuyo (siempre con gcam) Y cámara stock sin meter nada, un pixel 6 que cumple mucho mejor que ningún samsung habido y por haber... Última edición por Mark96 Día 01/11/22 a las 15:40:17. |
|
|
||||
|
||||
La batería de Mi9T Pro se está degradando muy rápidamente. Los 64 GB que tiene se me hacen cortos. Priorizo cámara e intentó huir de Xiaomi ni soy de cambiar rooms. ¿De verdad no se ha avanzado nada en cámaras sin irme a un S22?. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|