|
||
|
||||
|
||||
Reproductor de video
Cuando entras en la galería y le das a reproducir un video, hay alguna manera de que se reproduzca automáticamente con el reproductor de vídeo de Samsung ,no me gusta el que viene por defecto es incómodo de usar.
|
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones
Aplicaciones predeterminadas Y elige como determinado el que quieras. No se me ocurre otra cosa. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito para dejar un enlace donde explican un poco lo que hacen el resto de opciones por si quieren trastear. https://www.xatakamovil.com/tutorial...n-gallery-labs Última edición por joyma Día 04/11/22 a las 01:21:54. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joyma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un poco lío, pero a mí también me molestaba también el no tener los controles de brillo y volumen en la pantalla, abre la galería, menú - ajustes y ve a acerca de la galeria, luego pulsa varias veces en la versión hasta que se te active el menú de desarrollo de la galería, que lo vas a tener al final de los ajustes, se llama gallery labs, entra dentro de ese menú y para el reproductor tienes tres opciones donde pone, video player mode on filmstrip, default( que es como viene por defecto) none ( te aparece un botón que te abre el video en el reproductor y puedes usar los controles tactiles) y legacy vídeo seekbar ( que te pone la barra de desplazamiento en el vídeo de la galería pero no los controles de brillo y volumen, para cualquier cambio, cierra la galería por completo y vuelve a abrirla.
Edito para dejar un enlace donde explican un poco lo que hacen el resto de opciones por si quieren trastear. https://www.xatakamovil.com/tutorial...n-gallery-labs ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre escondida está la opción, ya que supuestamente la idea es que si quieres usar el reproductor, uses los tres puntitos cuando estás en el vídeo y le des a reproducir en el reproductor, pero yo buscaba algo más directo por eso te puse esta manera que es más lio de activar, pero para mí se queda luego más a mano la opción.
Última edición por joyma Día 03/11/22 a las 21:49:21. |
|
||||
|
||||
Hombre escondida está la opción, ya que supuestamente la idea es que si quieres usar el reproductor, uses los tres puntitos cuando estás en el vídeo y le des a reproducir en el reproductor, pero yo buscaba algo más directo por eso te puse esta manera que es más lio de activar, pero para mí se queda luego más a mano la opción.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|