![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil comprarias por 300-400€?
Buenas compañeros,
Estoy buscando alternativas al Pixel 6a que compré (aún pensando en devolverlo jaja) A poder ser compacto(6,4 o menos, o sí son más 6,4" al menos que le móvil tenga las mismas dimensiones que uno con 6,4" estándar) y que tenga una comunidad de desarrollo de roms (esto cada vez se ve menos) Leo vuestras ideas, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando móviles en ese rango de precios y los mejores que he encontrado serían:
- Realme 9 Pro+: este cumple tu exigencia del tamaño de pantalla. - Realme X50 pro: este también tiene pantalla de 6.44" y es un pepino, lo que pasa es que tiene más de 2 años. - Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus: este es demasiado grande para lo que pides, pero me parece que tiene mejor relación calidad/precio que los demás. - Oppo Reno 6 Pro: este es ligeramente más grande que lo que pides, pero es el que yo me he pillado y me gusta mucho. Las pegas son que el modelo tiene más de 1 año y para encontrarlo por debajo de los 400€ tienes que irte a tiendas "raras". Todos esos móviles tienen 256Gb de almacenamiento, si te conformas con 128Gb entonces tienes muchas más opciones |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 6a es muy compacto, lo único comparable es el S22. Puedes intentar hacerte con smartphones con un mejor equilibrio de peso, o reparto de pesos. Hay smartphones que pesan 190g y que el reparto de pesos es muy bueno, pareciendo más liviano.
El Oppo Reno 6 Pro que te comentan es muy fino en mano. Lo mismo con el Motorola Edge 30. |
|
|
|
Quieres un movil compacto bueno por 400 o menos, y que tenga comunidad de desarrollo de roms... y quieres deshacerte del Pixel 6a.... jajaja, me suena a cómico
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto y valorando todos los aspectos de un smartphone, no creo que vayas a mejorar el 6a. Al menos nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no cualquier Xiaomi... Por ejemplo un poco f3 tiene una comunidad muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
No lo devuelvas...
Aún así como segunda opción buscaría un S21FE sin desprecintar... que, sin ser pequeño, es ciertamente compacto para el tamaño de pantalla que tiene. Motorola Edge 30 Neo está chulo y es más compacto |
|
|
||||
|
||||
|
un a52s. Yo lo tengo y va de lujo. Buenas camaras, buena bateria y buen SO. Se mueve muy fluido. Si no un oneplus nord 2 o 2t, no se en que precios andaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el OnePlus Nord 2 5G: https://www.oneplus.com/es/oneplus-nord-2-5g Se pasa un poco del rango pero creo que bien lo vale si ya estabas dispuesto a un gasto alto.
Es apenas más grande que el 6a, liviano (debajo de los 200g al menos): https://www.phonearena.com/phones/si...es/11782,11859 Hace poco estuve viendo teléfonos porque casi tengo que reemplazar el mio y uno de mis requisitos era que no fuera muy grande, además que tenía límite 350/400€ como tú y este OnePlus era mi opción 1. Otros requisitos si interesa es que tuviera 5G, NFC (una obviedad pero saca a algunos contendientes), carga rápida, procesadores Qualcomm o en su defecto de los últimos de Mediatek que vienen superando benchmarks mejor que sus competidores, mínimo 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Mi opción 2, y ya sí en el rango, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G: https://www.mi.com/es/product/mi-11-lite-5g Es un poco más alto pero más compacto Igual si los comparas... pues gana el Pixel, y no lo digo yo eh: https://versus.com/es/google-pixel-6...-mi-11-lite-5g Edito: te debo el requisito de si tienen desarrolladores en la comunidad ya que no revisé ese aspecto, pero dadas las marcas y los modelos, pues creería que lo tienes también. Última edición por adii Día 31/10/22 a las 22:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a postear para que salga la notificación. En estos días hay descuentos importantes en AliExpress, prestaría atención a lo que pueda salir porque hay chances de que surjan descuentos fuertes en móviles.
Sin buscar demasiado ya me crucé con este Xiaomi 12 por ejemplo: https://michollo.com/chollo-xiaomi-12-8gb-128gb-189912 |
|
|
|
|
Cita:
Si en esa página por ejemplo dan más puntos a la cámara que tenga más megapíxeles, así sin más. Por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos mi comentario aporta valor y opciones para quién dejó la consulta y sin desmerecer los comentarios de otros, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no compraría un móvil al cual no le funciona el sensor de proximidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»