Herramientas
Viejo 25/10/22, 20:30:14
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Todos los Samsung Galaxy que actualizarán a Android 13 con One UI 5 y cuándo lo harán, primera lista oficial

Todos los Samsung Galaxy que actualizarán a Android 13 con One UI 5 y cuándo lo harán, primera lista oficial

Leemos en xatakandroid.com

"Se va disipando la niebla que ocultaba el horizonte de la actualización a Android 13: Samsung ha dado una lista oficial con todos los móviles que recibirán dicha versión de sistema junto al esperado One UI 5. De momento en Corea del Sur; aunque extrapolable al resto de mercados donde el fabricante distribuye sus smartphones, incluida España."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/22, 20:30:14
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
https://www.xatakandroid.com/sistema...-lista-oficial

Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/todos-samsung-galaxy-que-actualizaran-a-android-13-one-ui-5-cuando-haran-primera-lista-oficial

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
Viejo 25/10/22, 23:58:45
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Buenas noches.

En esa lista falta el A71, si está el A51, no sé de su ausencia. Supongo que es provisional.

Saludos, compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/22, 00:07:49
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas noches.

En esa lista falta el A71, si está el A51, no sé de su ausencia. Supongo que es provisional.

Saludos, compañeros.
Y actualizan la Tab S6 Lite y la S6 la dejan morir...
Menuda guarrada porque es una tablet muy solvente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/22, 00:48:56
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas noches.

Saludos, compañeros.
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Es una lista provisional, que se irá ampliando con más teléfonos, por descontado que los A71, A72 y A73 también actualizarán, son los más top de la gama media, y en cuanto a la Tab S6, si actualiza el modelo Lite, el normal también lo hará, por descontado, más adelante añadirán otra tanda de dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/22, 05:31:10
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Si actualizan el modelo Lite con la basura de procesador que tiene, me extrañaría mucho que no actualizarán la S6 que es bastante mejor, como otro compañero a dicho, es una lista provisional.

Pero de todas maneras o algo se me está escapando o hay algo que se me cortocircuita , no se en que versión de Android estará ahora la Tab S6, pero salió con android 9.0 y si la actualizarán a android 13 serian 4 versiones grandes de Android, algo que de momento no se a visto en ninguna marca salvo en Samsung que a partir de este año en de la gama S21 en adelante se han comprometido en dar 4 años de actualizaciones grandes y 5 de parches.

Piensa que el único móvil con el 855 y del año 2019 (como la Tab S6) que tiene Android 13 es el Pixel 4/4XL, por qué hasta ese momento Samsung solo daba 3 años de soporte, y móviles como el S10+ por ejemplo ya habrían cumplido con la política que tenían hasta ese momento, igual que seguramente la Tab S6.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/22, 07:36:32
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Mencionado: 15 comentarios
La tab s6 lite hace nada le llegó one ui 4.1, si no recuerdo mal bajo android 12, la tiene mi hijo, la verdad es que para el le va de escándalo, el tiene la versión 4g, si actualizan esta dudo que dejen fuera la S6
Responder Con Cita
Viejo 26/10/22, 11:50:14
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Si actualizan el modelo Lite con la basura de procesador que tiene, me extrañaría mucho que no actualizarán la S6 que es bastante mejor, como otro compañero a dicho, es una lista provisional.

Pero de todas maneras o algo se me está escapando o hay algo que se me cortocircuita , no se en que versión de Android estará ahora la Tab S6, pero salió con android 9.0 y si la actualizarán a android 13 serian 4 versiones grandes de Android, algo que de momento no se a visto en ninguna marca salvo en Samsung que a partir de este año en de la gama S21 en adelante se han comprometido en dar 4 años de actualizaciones grandes y 5 de parches.

Piensa que el único móvil con el 855 y del año 2019 (como la Tab S6) que tiene Android 13 es el Pixel 4/4XL, por qué hasta ese momento Samsung solo daba 3 años de soporte, y móviles como el S10+ por ejemplo ya habrían cumplido con la política que tenían hasta ese momento, igual que seguramente la Tab S6.

Saludos
Hay un precedente bueno con los S10 y uno malo con el Note 9 al cual le dieron el mismo trato que a los S9(los S9 se presentaron en Febrero y el Note 9 en Agosto y llegó al mercado el Septiembre)
Cuál de los 2 caminos tomarán? Eso es lo que todos nos preguntamos...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/22, 12:30:41
Baneado

Cita:
Hay un precedente bueno con los S10 y uno malo con el Note 9 al cual le dieron el mismo trato que a los S9(los S9 se presentaron en Febrero y el Note 9 en Agosto y llegó al mercado el Septiembre)
Cuál de los 2 caminos tomarán? Eso es lo que todos nos preguntamos...

Un saludo
Claro, el problema de los Note 9 es que salieron a finales de agosto y la siguiente versión de android no salía hasta septiembre en los Google Pixel que son los primeros en actualizar, los demás todavía tuvieron que esperar meses…

Que no fue como por ejemplo el One plus 6 que salió en mayo del mismo año con android 8 y el 6T en noviembre ya con android 9, en noviembre android 9 ya llevaba 3 meses, en el Note aún no había salido y hubiera sido muy optimista pensar que semanas antes hubiera salido el Note 9 estrenando android 9 en lugar del Pixel de turno.

El problema de la Tab S6 es que si salió después de que android 10 saliera, pero aún así salió con android 9 y hasta android 12 ya serían “3” años de actualizaciones y seguramente muera ahí, pero si dicen que la S6 lite si actualizaría a android 13 no hay nada que haga pensar el por qué no podrían actualizar la S6, a ver qué se limitan a hacer .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/22, 12:40:13
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Cita:

Saludos
Hay dos s6 lite, una de 2020 y otra actualizada este año, con Snapdragon 720

https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone1=10158

Creo que el lio puede venir de ahí. La que aparece en el listado será la de este año, y no la otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
Viejo 26/10/22, 12:45:53
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje

Creo que el lio puede venir de ahí. La que aparece en el listado será la de este año, y no la otra.
Pues tiene todo el sentido entonces que actualicen sólo la S6 Lite, se referirán al modelo de este año, pero debían de haber especificado Tab S6 Lite (2022) y así se hubiera entendido mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/22, 13:04:57
Baneado

Cita:

Ahora sí jajaja, ya decía que había algo que se me escapaba y me estaba cortocircuitando .

Aclarado entonces, gracias compi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/22, 13:21:23
Desarrollador

Cita:

Eso lo sé porque soy distribuidor, pero veremos qué hacen finalmente....
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/22, 13:23:23
Desarrollador

Cita:
Claro, el problema de los Note 9 es que salieron a finales de agosto y la siguiente versión de android no salía hasta septiembre en los Google Pixel que son los primeros en actualizar, los demás todavía tuvieron que esperar meses…

Que no fue como por ejemplo el One plus 6 que salió en mayo del mismo año con android 8 y el 6T en noviembre ya con android 9, en noviembre android 9 ya llevaba 3 meses, en el Note aún no había salido y hubiera sido muy optimista pensar que semanas antes hubiera salido el Note 9 estrenando android 9 en lugar del Pixel de turno.

El problema de la Tab S6 es que si salió después de que android 10 saliera, pero aún así salió con android 9 y hasta android 12 ya serían “3” años de actualizaciones y seguramente muera ahí, pero si dicen que la S6 lite si actualizaría a android 13 no hay nada que haga pensar el por qué no podrían actualizar la S6, a ver qué se limitan a hacer .

Saludos
Yo la S6 8/256 LTE la tengo en Android 9 porque es muy estable, hace unos consumos muy buenos y la uso con drones, así que así se queda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/22, 15:43:05
Baneado

Cita:
Yo la S6 8/256 LTE la tengo en Android 9 porque es muy estable, hace unos consumos muy buenos y la uso con drones, así que así se queda.
Te entiendo compi, voy yo con el 13 Pro en IOS 15.4, estando ya hasta IOS 16.1 creo, pero igual que tú, la batería en esta versión me va espectacular…

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes