|
||
|
||||
|
||||
Pedidos en la Store de Francia
Buenas noches:
abro este post para los que, como yo, hemos hecho la compra en la Store francesa y podamos ir comentando incidencias, dudas y demás temas sobre el envío. En mi caso la empresa que utilicé para el rennvío es UBIDOCA. En la web de Google el pedido ya ha sido enviado, lo compré el dia 7, y fecha prevista de entrega entre el 14 y el 17 de Octubre. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
abro este post para los que, como yo, hemos hecho la compra en la Store francesa y podamos ir comentando incidencias, dudas y demás temas sobre el envío. En mi caso la empresa que utilicé para el rennvío es UBIDOCA. En la web de Google el pedido ya ha sido enviado, lo compré el dia 7, y fecha prevista de entrega entre el 14 y el 17 de Octubre. ![]() |
|
||||
|
||||
El mío lo pedí el día de la presentación, 6 de Octubre, y me lo enviaron el día 9, hoy fué entregado a Coliexpat, y ahora estoy esperando a que me manden el mail para elegir método de envío a mi casa, es un Pixel 7 Pro 256Gb blanco con regalo de Pixel Watch LTE Negro y con descuento de estudiantes me quedó todo en 899 euros.
|
||||
|
||||
El mío lo pedí el día de la presentación, 6 de Octubre, y me lo enviaron el día 9, hoy fué entregado a Coliexpat, y ahora estoy esperando a que me manden el mail para elegir método de envío a mi casa, es un Pixel 7 Pro 256Gb blanco con regalo de Pixel Watch LTE Negro y con descuento de estudiantes me quedó todo en 899 euros.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido utilizando coliexpat. Entrega del 17/18 de octubre. He recibido el mensaje de google de enviado ayer dia 13, pero en dhl solo tienen la orden desde el 12 pero no han recogido el paquete. Me temo lo peor.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo pedí una carcasa y cargador y tambien lleva desde el 12 en espera de recogida por parte del transportista. Diría que van saturados simplemente....
|
|
||||
|
||||
Consulta. Justo la semana siguiente mi amigo no estará en casa (Alemania) y el pedido si lo compro hoy debiera llegar entre el 19-21 (miércoles y viernes). El llega el lunes 24 y mi pregunta es sobre que pasa si van y no hay nadie, cuantas veces insisten? Después la regresarán a la store y se pierde la compra? Sábado y domingo trabajan la empresa con la que envía google?. Saludos
|
|
||||
|
||||
Consulta. Justo la semana siguiente mi amigo no estará en casa (Alemania) y el pedido si lo compro hoy debiera llegar entre el 19-21 (miércoles y viernes). El llega el lunes 24 y mi pregunta es sobre que pasa si van y no hay nadie, cuantas veces insisten? Después la regresarán a la store y se pierde la compra? Sábado y domingo trabajan la empresa con la que envía google?. Saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasó a mí con el pixel 5 en Alemania. Llegó y mi contacto se había venido para España e iba a estar aquí 2 o 3 semanas. En este caso solo hicieron un intento y luego tenía 7 días para pasar a recogerlo en la oficina del transportista, así que le Lié para que le pidiera a otro colega que fuera a recogerlo.
![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede por favor explicar como es el proceso para comprar en francia y obtener el reloj ,si no se tiene direccion en francia y como cubre la garantia en caso de algun problema,o en su defecto si no es mejor amazon españa y obtener tambien el reloj si se puede claro
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de recibir un email de Ubidoca diciendo que han recibido un paquete de Google Limited, mide 22cm x 16cm x 11cm. Un solo paquete con esas medidas me hace pensar que solo han recibido el teléfono; el reloj no creo que entrara en la misma caja.
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó hoy el mail de Coliexpat, en mi caso las dimensiones son 23 x 16 x 12 cms, peso de 790 gramos, y yo si que creo que viene el reloj.
|
||||
|
||||
Mira el tamaño de las cajas del movil y el reloj...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|