|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 14 pro Max y Vivo x80 pro
Comparativa de cámaras entre el Vivo x80 pro y el Iphone 14 pro max... Agua Vivo esta metiéndose muy bien entre los top.
Aquí os dejo el enlace. El canal puede gustar más o menos y la comparativa pueden faltarle datos o detalles se que algunos pensáis eso pero bueno al fin y al cabo es una comparativa de cámara y se muestran fotos. Enlace youtube Saludos compis |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Son dos telefonazos ambos. Vivo apuntaba maneras hace tiempo, bajo mi punta de vista ha estado un tiempo en tierra de nadie pese a no tener malos teléfonos pero creo q este teléfono está a la altura de cualquiera.
El iPhone pues ya sabemos q es una mejora con respecto al año pasado bastante difícil de superar porque los 13 pro Max para mi gusto, han sido de los teléfonos mas redondos que la compañía ha sacado. La verdad q esta bien tener estos teléfonos en android y ojalá que sigan mejorando y sacando estos bicharracos |
|
||||
|
||||
Son dos telefonazos ambos. Vivo apuntaba maneras hace tiempo, bajo mi punta de vista ha estado un tiempo en tierra de nadie pese a no tener malos teléfonos pero creo q este teléfono está a la altura de cualquiera.
El iPhone pues ya sabemos q es una mejora con respecto al año pasado bastante difícil de superar porque los 13 pro Max para mi gusto, han sido de los teléfonos mas redondos que la compañía ha sacado. La verdad q esta bien tener estos teléfonos en android y ojalá que sigan mejorando y sacando estos bicharracos ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido mucho el Vivo con mucha mejor interpretación de la escena en selfies..y la calidad del micrófono grabando video.
Desde luego Vivo es una marca seria.. |
|
||||
|
||||
Así es, pienso igual que tu me ha sorprendido muchísimo. Se han puesto las pilas desde hace algún tiempo ya que sacaron el Vivo X60 pro y ahora con este ya están metidos de lleno. Muy bien estos de Vivo.
|
|
||||
|
||||
La imagen de marca es algo que en España por ejemplo afecta mucho en la opción de compra de la gama alta cuando de verdad inviertes dinero. Pasa lo mismo en otros nichos de mercado como el del automóvil o electrodomésticos. |
|
||||
|
||||
En España no, pero en otros países sí que miran a OPPO o Vivo..
Tiempo al tiempo, así empezó Huawei...y llegó a coronar lo más alto, hasta que EEUU la tuvo que parar.. y declararle la guerra comercial. |
|
||||
|
||||
Huawei a parte de hacer equipos bestiales, invirtió una barbaridad en publicidad y marketing. Oppo sobre todo lo está haciendo también (Vivo, del mismo grupo BBK, al igual que Oneplus y Realme, lo está haciendo en menor medida, porque es una marca que quieren meter ahí intermedia entre Realme y Oppo) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parecen estupendas estas comparativas pero para los que quieren algo más que una buena cámara, se habla muy poco de software que puede que sea lo más importante en muchas de ellas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|