|
||||
|
||||
Historial de llamadas
Hola, siempre he sido de SAMSUNG y echo en falta el historial de llamadas mas amplio, he buscado por todo el móvil y no se donde modificarlo. Solo me guarda 3 meses. gracias.
|
|
|
|
Cita:
Hola, yo uso una app llamada SMS Backup & Restore (imagino que será por eso) pero ahora mismo tengo el registro de llamadas en el móvil, desde hace un año. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hice copia con el programa que me dijiste, tengo historial desde septiembre de 2021 que fue cuando adquirí este teléfono, he restaurado y nada. Por lo que veo tengo el historial pero la aplicación de llamadas de xiaomi me muestra solo los últimos 2 meses. Alguien sabe como modificar esto? gracias!
|
|
Solo se me ocurre que tengas la rom original, con el marcador de Google.
Yo tengo una rom de xiaomi.eu, con el marcador de MIUI. Saludos |
|
||||
|
||||
Exacto, tengo la original con el marcador Google. Hay otros 2 móviles en mi casa iguales y les pasa lo mismo. Podría instalarle marcador de MIUI sin tener que cambiar la ROM? donde puedo encontrarlo? Gracias!
|
|
|
Cita:
La única solución, para conseguir el marcador de MIUI, es instalar una rom de Indonesia, Taiwan, o bien una xiaomi.eu. Por ahí existe un método, que explica el compañero jesus maya, para instalar una de estas roms, las originales (Indonesia o Taiwan) sin tener que abrir el bootloader, aunque no siempre funciona, según la rom que tengas previamente. Si no, no te queda otra opción que conformarte, o bien abrir el bootloader, e instalar una de estas roms, (aunque se te borra TODO) Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|