Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/22, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Antonio Defez Antonio Defez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro 256gb Verde Liquen
Tu operador: -
Nuevo con pixel 7 pro y algunas dudas

Hola buenas tardes, nunca antes había tenido un pixel así que aún me estoy adaptando a su interfaz, el caso es que llevo unos días intentando encontrar ciertos ajustes o accesos directos y me está resultando imposible de ubicar, recurro a vosotros por qué seguro que algunos llevaréis muchos años con esta interfaz y la conoceréis al dedillo.

+ No encuentro el brillo automático al lado de la barrita de subir el brillo, tengo que entrar directamente en ajustes de pantalla.
+ No encuentro el acceso directo bajando la cortina de activar o desactivar datos móviles, tengo que entrar en ajustes, redes e internet, SIMS y después de 3 pasos es que puedo activar o desactivar los datos, nada cómodo ni rápido.
+ No encuentro el ajuste de apagar y encender la pantalla con doble toque.
+ No encuentro la aplicación propia de reproducción de música que tienen todos los teléfonos, tengo que descargarme de la tienda de aplicaciones un reproductor que terminé borrando por toda la publicidad que salía a cada rato, creo que antes estaba Google Play music pero ya no existe.


Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, dejando esto a un lado estoy gratamente contento con este equipo, todo funciona a las mil maravillas, el sistema es rapidísimo, no tiene prácticamente nada de bloatware que es de las principales razones que me movieron a comprarlo, y claro ni que decir de sus estupendas cámaras, son una pasada.

Feliz navidad foreros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/22, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,809
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio Defez Ver Mensaje
Hola buenas tardes, nunca antes había tenido un pixel así que aún me estoy adaptando a su interfaz, el caso es que llevo unos días intentando encontrar ciertos ajustes o accesos directos y me está resultando imposible de ubicar, recurro a vosotros por qué seguro que algunos llevaréis muchos años con esta interfaz y la conoceréis al dedillo.



+ No encuentro el brillo automático al lado de la barrita de subir el brillo, tengo que entrar directamente en ajustes de pantalla.

+ No encuentro el acceso directo bajando la cortina de activar o desactivar datos móviles, tengo que entrar en ajustes, redes e internet, SIMS y después de 3 pasos es que puedo activar o desactivar los datos, nada cómodo ni rápido.

+ No encuentro el ajuste de apagar y encender la pantalla con doble toque.

+ No encuentro la aplicación propia de reproducción de música que tienen todos los teléfonos, tengo que descargarme de la tienda de aplicaciones un reproductor que terminé borrando por toda la publicidad que salía a cada rato, creo que antes estaba Google Play music pero ya no existe.





Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, dejando esto a un lado estoy gratamente contento con este equipo, todo funciona a las mil maravillas, el sistema es rapidísimo, no tiene prácticamente nada de bloatware que es de las principales razones que me movieron a comprarlo, y claro ni que decir de sus estupendas cámaras, son una pasada.



Feliz navidad foreros
Hola!
El brillo es tal cual lo has expuesto.
Datos, dejando pulsado el icono de la cortina que pone Internet, entras desde ahí. Pero en mi caso, lo tengo de manera que si estoy en casa está el WiFi y cuando salgo cambia a datos. Los tengo ilimitados así que no me preocupa cuando están o no.
No hay doble toque para apagar pantalla, solo para encender. Para tener esa opción, nova launcher.
El reproductor, yo uso hace años poweramp, lo pagué en su día y me encanta. Más que la opción que tenía Google.
Creo que te he contestado a todo y sé que no es lo que esperabas. Bienvenido a Google!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/22, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
Antonio Defez Antonio Defez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro 256gb Verde Liquen
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
El brillo es tal cual lo has expuesto.
Datos, dejando pulsado el icono de la cortina que pone Internet, entras desde ahí. Pero en mi caso, lo tengo de manera que si estoy en casa está el WiFi y cuando salgo cambia a datos. Los tengo ilimitados así que no me preocupa cuando están o no.
No hay doble toque para apagar pantalla, solo para encender. Para tener esa opción, nova launcher.
El reproductor, yo uso hace años poweramp, lo pagué en su día y me encanta. Más que la opción que tenía Google.
Creo que te he contestado a todo y sé que no es lo que esperabas. Bienvenido a Google!
Lo primero muchas gracias mmartica por tan pronta y concisa respuesta!!

Vaya, que fastidio, mi antiguo móvil era un Huawei mate 20 pro y si que estás opciones estaban más accesibles, será cuestión de acostumbrarse, trataré de buscar alguna app para despertar y apagar la pantalla, o con Nova Launcher como me has recomendado, también el reproductor poweramp.

Nos vamos leyendo por aquí!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/22, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,809
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio Defez Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias mmartica por tan pronta y concisa respuesta!!



Vaya, que fastidio, mi antiguo móvil era un Huawei mate 20 pro y si que estás opciones estaban más accesibles, será cuestión de acostumbrarse, trataré de buscar alguna app para despertar y apagar la pantalla, o con Nova Launcher como me has recomendado, también el reproductor poweramp.



Nos vamos leyendo por aquí!!!
Cualquier duda, en este foro del pixel, estamos bastante implicados.
Un saludo y de nada, feliz Navidad!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/12/22, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita:
+ No encuentro la aplicación propia de reproducción de música que tienen todos los teléfonos, tengo que descargarme de la tienda de aplicaciones un reproductor que terminé borrando por toda la publicidad que salía a cada rato, creo que antes estaba Google Play music pero ya no existe.
Tanto YouTube Music como Spotify tiene la opción de reproductor de archivos locales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/22, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio Defez Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias mmartica por tan pronta y concisa respuesta!!

Vaya, que fastidio, mi antiguo móvil era un Huawei mate 20 pro y si que estás opciones estaban más accesibles, será cuestión de acostumbrarse, trataré de buscar alguna app para despertar y apagar la pantalla, o con Nova Launcher como me has recomendado, también el reproductor poweramp.

Nos vamos leyendo por aquí!!!
Para despertar la pantalla lo tienes en gestos, yo lo tengo activar al levantar y tocar para activar
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/22, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
Antonio Defez Antonio Defez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro 256gb Verde Liquen
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Para despertar la pantalla lo tienes en gestos, yo lo tengo activar al levantar y tocar para activar
Gracias Krovax, esa opción yo la tengo desactivada, esa opción hace que mientras lo tienes en el bolsillo y vas andando la pantalla se vaya activando todo el rato por el movimiento y al final resulta un pequeño gasto de batería, yo me refería al doble tap para despertar y apagar la pantalla que me parece más útil y rápido, pero al final lo he solventado con Nova Launcher que lo tengo comprado de hace años también...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/22, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Antonio Defez Antonio Defez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro 256gb Verde Liquen
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
Tanto YouTube Music como Spotify tiene la opción de reproductor de archivos locales.
No tenía idea de eso, gracias flashbac, no es lo más intuitivo del mundo como lo es el reproductor que viene en cualquier movil, pero me hace el papel.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/22, 05:33:46
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio Defez Ver Mensaje
No tenía idea de eso, gracias flashbac, no es lo más intuitivo del mundo como lo es el reproductor que viene en cualquier movil, pero me hace el papel.
Yotube music tiene un lag increible cuando pasas de una cancion a otra, no merece ni la pena, y spotify desconozco si reproduce mp3 locales, solo se que es streming
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/12/22, 05:57:06
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio Defez Ver Mensaje
Gracias Krovax, esa opción yo la tengo desactivada, esa opción hace que mientras lo tienes en el bolsillo y vas andando la pantalla se vaya activando todo el rato por el movimiento y al final resulta un pequeño gasto de batería, yo me refería al doble tap para despertar y apagar la pantalla que me parece más útil y rápido, pero al final lo he solventado con Nova Launcher que lo tengo comprado de hace años también...
No se enciende en el bolsillo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 20:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /