![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Magic negra vodafone
Por cambio de teléfono vendo mi HTC Magic negra de vodafone.
El teléfono está usado y tiene garantía aún por varios meses. Comprado en mayo 2009. Ha pasado por el servicio técnico y le han cambiado el frontal y la placa base, por lo que está prácticamente nueva. Soy muy cuidadoso con los móviles y está impecable, se ven rayas en la parte trasera de dejarlo en la mesa y luego tiene los botones metálicos algo desgastado. La batería funciona correctamente, es decir, no he notado que haya disminuido en su rendimiento desde que tuve el teléfono. La funda es la original y está usada, pero aún está bastante bien. No he liberado el teléfono, ni aplicado ROOT ni cambiado ROMs. El teléfono se entregaría tal cual me vino con el cargador que también se ha usado, pero el manos libre nunca lo he gastado y lo incluiría también. La tarjeta de memoria incluida es de 4GB. El precio del teléfono 100 € y gastos de envío a parte y a cargo del comprador en función del método de envío elegido. Prefiero el trato en mano, en Valencia, zona centro para que podáis observar que el teléfono está en perfectas condiciones. En cuanto pueda subo fotos del terminal Última edición por isma_mai Día 17/09/10 a las 09:23:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a la cola esperando las fotos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imágenes añadidas. Las fotos las tengo hechas con el Nexus
![]() Arriba ![]() Derecha ![]() Izquierda ![]() Abajo ![]() Botonera derecha ![]() Botonera izquierda ![]() Funda ![]() He recibido los siguientes mensajes. Pongo lo que he recibido por privados y por post con las horas para evitar malesentendidos. Desconozco quien tiene prioridad.
Reviso las normas y quedo también a la espera de que confirméis vuestra compra o no. Medios de Pago: - ingreso en cuenta/transferencia - paypal se incrementaría el coste en 4 € (coste de operacion en paypal) Los gastos de envío como he dicho a coste del comprador, entonces en función del modo de envío subirán más o menos ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias me retiro de la venta he encontrado otro movil
![]() suerte con la venta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta, tanta gente escribiendo al principio y menos GUD del resto no he sabido nada
![]() Última edición por isma_mai Día 22/09/10 a las 18:27:59 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|