|
||||
|
||||
Android 16 beta 3
Descargando,,
|
|
|
Igual
A mí con que me deje de gastar la batería tan rápidamente ya me voy conformando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos...que mejore,,
![]() |
|
Con lo bien que iba la batería con la Beta 1!
Dicen qué corrige ese fallo, a ver si es verdad. |
|
Bajandola! a ver si para de chupar la bateria! que gula que tiene!
![]() |
|
|
Cita:
Creo que sí que lo han arreglado. |
|
|
Cita:
|
|
Tengo la esperanza de que vaya mejorando al hacerle dos o tres cargas más
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado esta tarde. . . Ya iremos comentando cómo se comporta la nueva beta
¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Descargando la beta 3.1Screenshot_20250318-220659.jpg
|
|
||||
|
||||
Bueno,
Yo no se si es por alguna actualización o por qué narices me pasa, pero estoy notando un montón de bugs .- Batería se agota rapidísimo (apenas llega a media tarde) .- Reinicios aleatorios .- Cuelgues en las aplicaciones. Sobre todo en Whatsapp y Google Photos .- El wallet tarda una barbaridad en cargar las tarjetas Tanto es así que me estoy planteando reiniciar el teléfono de fábrica y meterle la versión 15 de Android Actualmente estoy con 16 (BP31.250523.006) ¿A alguien mas le pasa algo raro? |
|
|
Cita:
A mí lo que me pasa, es que la pantalla principal a veces se me queda bloqueada , no puedo ni acceder a las aplicaciones recientes , ni al Discovery ni tampoco entrar en el cajón de aplicaciones, y me obliga por lo tanto a reiniciar el teléfono. Pero como solo es hacer un reinicio y , normalmente , la duración de la batería. Si es por la actualización, no se va a solucionar restableciendo a fábrica, comprobado con una de las betas de Android 16, yo me voy a esperar a que llegue la beta 3, que suelen corregir todas estas cosas. |
|
||||
|
||||
¿Para cuando calculas que sale la beta? Supongo que te referirás a la Beta 4, la 3 no es la que ya tenemos?
Un saludo |
|
No, ahora mismo estamos en la beta 2. Y es posible que incluso saquen una 2.1 antes de la 3, que supongo ya llegara en julio.
|
|
Acaba de llegar la Beta 2.1 (Primera vez que me apunto a una beta en Pixel... a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Cómo quedaste con la beta? Yo estoy dudando seriamente probarla, pero me echa para atrás el tema de la batería...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una jodienda tener que volver a instalar todo, pero bueno, cosas de las betas, que nos arriesgamos a estas cosas. |
|
|
Cita:
Yo también tengo ese modelo, estoy en la beta y la verdad es que no me baja a esas velocidades, es verdad que me está durando un poquito menos y que en lugar de un 6 o un 7% durante las noches me está gastando estas dos primeras noches , un 14 %. Por experiencia sé que se va asentando. Pero haciendo el uso normal que yo hago me suele llegar para el día, o sea 24 horas la carga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por ejemplo está noche, ya en A16 normal, solo con el modo sueño ha gastado 4%, antes de ayer con la beta fue un 15%. Lo que me hizo decidir volver a la normal, fue que ayer me baje una hora y media a la piscina y cuando volví se había comido 10% sin uso el solo. |
|
|
|
Cita:
No, no creo que sea porque la hayas cuidado mal, porque yo sí que he tenido particular cuidado y con la beta también por la noche me ha bajado un 15% y es cierto que ahora desde que instalé la 2.1 me baja la batería más rápido que cuando estaba en la 2. Pero es de suponer que esto se corregirá con la 3. Espero. En cualquier caso, casi seguro que voy a cambiar de pixel cuando salgan los nuevos. Y este lo va a pasar a usar otra persona que solamente va a llevar versiones estables y que hace un uso bastante moderado con lo cual , le sobra batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:29 (GMT +2)