|
||
|
||||
|
||||
Tono grisaceo pantalla
Hola a todos, hace un par de días compré un pixel 7 pro para reemplazar al pixel 6 pro que se me había muerto, me esperaba una calidad similar de pantalla pero me está defraudando:
-La primera diferencia es el tono más calido de la colorimetría, el pixel 6 tiene un blanco más intenso, el pixel 7 bastante más amarillento, esta diferencia no es importante ya que es cuestión de acostumbrar la vista. -La segunda diferencia y esta si me resulta incomoda es que la calibración del gamma y el contraste es muy diferente a la del pixel 6, navegando por internet o por las aplicaciones no muestra negros profundos a no ser que sea contenido HDR, se nota mucho de noche que el panel siempre muestra una luz grisacea de fondo en vez de un negro puro como el pixel 6, esto impide que pueda poner el brillo al mínimo en cama ya que se ve muy lavado en contraste, parece como si llevase un filtro grisaceo activado. El primer día pensaba que me habían colado un teléfono con una pantalla cambiada LCD en vez de amoles pero cuando lo enciendes y aparece el logo si muestra esos negros profundos y colores brillantes, es claramente un problema de software pero no he encontrado manera de corregirlo, ni quitando luz adaptativa ni corrección de colores ni nada más. A alguien se le ocurre algo para solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por Borcike1 Día 25/03/25 a las 18:16:33. |