![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema parche septiembre
Hola a todos
Hace un par de días me llegó el parche de septiembre en mi a52s (versión libre de chile) CHO Lo actualicé, y preferí hacer un Factory reset para dejar la actualización limpia en sistema (gran error).... Al terminar de configurar me di cuenta que al presionar las teclas de subir y bajar volumen no se escucha el indicador de tono para mostrar el nivel de volumen... Sumado a eso, las notificaciones de WhatsApp desaparecieron, y solo entra el icono a la barra de notificaciones, tampoco puedo activar las notificaciones edge Al ver eso, volví a hacer Factory reset para ver si se solucionaba, pero sigue igual ![]() Espero puedan orientarme, o saber si alguien más está en mi situación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También soy de Chile. A mi tampoco me sale el tono al subir el volumen pero tengo las notificaciones de whatsapp. No hice reset de fábrica. Supongo lo solucionaran con alguna actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se te ocurra hacer un reset de fábrica ![]() El fallo es solo con wsp... En fin, habrá que esperar hasta diciembre para que suelten el parche de octubre Pensé en instalar el último firmware europeo, se puede hacer asi de simple como antes con odin ? O cambiaron las cosas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que cambiar el csc: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640945 Pero el que tenemos de chile tiene grabación de llamadas, habría que buscar otra que también tenga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Comensal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640945 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Finalmente di con el problema, el fallo estaba en la última beta de WhatsApp, volví a instalar la beta anterior y todo solucionado. De todas formas seguiré los tutoriales que postearon, muchas gracias por la información
|
|
|
|
Compatriota consulta, te agarra bien el 5G? Lo otro, para cambiar la rom a una libre se hace como siempre con el odin?
|
|
|
|
|
Cita:
lo que no puedo asegurar, es si metes rom limpia si te mantendra el cambio |
|
|
|
|
Cita:
Si cambio el csc mejorara mi problema de no poder conectarme a 5G se movistar en chile? Saludos y graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he cambiado la rom, pero hay un video que cité más arriba y explican como. En resumen hay que cambiar csc por los que ofrezca y usar odin. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||