![]() |
|
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien que tenga tambien el iphone 14 pro/ pro max o incluso el 13 pro/max puede confirmarme si le pasa lo mismo?:
Al abrir la camara y dejarla abierta si pones el oido en la parte trasera en las camaras se oye como un ruido blanco continuo. Como un micro abierto. Curiosamente si en lugar de foto pones el modo video ese sonido desaparece. ??????? Última edición por Proaso14 Día 20/09/22 a las 15:35:59 |
|
|
Si me pasa ,tanto en cámara como si paso a vídeo
|
|
Será el micrófono??
|
|
||||
|
||||
Pues ese ruido blanco yo creo que ni las camaras ni los sensores ni el OIS lo pueden producir.
Es un misterio. Pero de ser el micro trasero no entiendo que sentido tiene que se active para fotos, y como digo en mi caso si paso a modo video el sonido desaparece. Parece que hay muchos casos (si no es que les pasa a todos que yo creo que si) segun he visto en reddit. |
|
Otro bug? Pues anda. Haber si comenta alguien más
|
|
||||
|
||||
He descubierto porque en modo video no suena, resulta que lo tenia en resolucion 4K 60fps, si lo paso a HD 60 fps si que suena.
Sin duda es un bug, porque si en 4K no suena ya me diras. |
|
Yo lo tengo en HD a 30 ,al final otro bug
|
|
¿Es entonces de ios16?
|
|
||||
|
||||
Iphone 13 Pro Max y no oigo ningún ruido en modo foto ni video a 1080 60...
Ios 16 |
|
||||
|
||||
Iphone 13 pro actualizado a ios 16 y ami tambien me suena a ruido blanco de fondo. Siempre grabo en 4k 30/60fps, y con esa configuracion me suena. Con el resto no he mirado.
Decir que nunca me parado a escuchar este ruido, y ni se, si se producia en ios 15. |
|
Pues ni idea ,no tengo ya mi iPhone 13 para comprobar. Haber si alguien comenta si les pasa o que , de todas formas si no es por este hilo tampoco me hubiera puesto a escuchar nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Iphone 13pro, actu a ios 16 y tiene ese ruido de fondo. Con ios 15 no sabria decir si pasaba tambien |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias compi ,se me pasó . Gracias por contestar ,ahora me gustaría gente con el 14 pro si le pasa que comenten ,pero supongo que nadie abre la cámara y se la pone en la oreja ,si no leo este hilo ni me entero. Un saludo
|
|
Buenos días, comprobado a mi también me ocurre en el 14 Pro Max…
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias chicos ,ya me estaba rayando el tema. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de probar y no se oye nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene nada que ver con lo que se comenta aquí. Estaría bien que los que también teneis este bug lo notificarais a apple: https://www.apple.com/feedback/iphone A ver si hacen algo... |
|
Eso de la vibración ami no me pasa , yo llamaré más tarde y si no pues me tocará bajar. De todas formas si puede comprobar más gente mejor , quizás les pase algunos y a otros no .
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y no suena nada, un 13 pro de gb con iOs 16.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|