|
||||
|
||||
Pantalla rota s20 snapdragon sm-g9810
Hola,
Compre un S20 snapdragon el sm-g9810 y se me ha roto la pantalla. Al cambiarla en un reparador, me ha montado la del 980f pero no me funciona la cámara frontal al ser diferentes... Alguien me podría decir donde encontrar pantalla original de mi modelo concreto ? o sino la cámara frontal?? La pantalla funciona perfectamente pero la cámara me da error. He estado buscando pero no encuentro ni cámara específica para mi modelo ni tampoco la pantalla... Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
De donde se a caido el s20 para que le rompas la pantalla a grado tal de tener que cambiarla completa..?
|
|
||||
|
||||
Se cayó golpeado en el canto de un escalón exterior, q tenia canto vivo.... Ahora están mirando de conseguir la pantalla específica pero parece una tarea no fácil...
|
|
||||
|
||||
Alguien con este modelo Q se le haya roto la pantalla me podría decir donde la ha cambiado, pq en el sitio q me la han reparado no encuentran la pantalla de este modelo concreto....
|
|
Este es el problema de adquirir uno con Snapdragon, ni siquiera el Servicio oficial te lo repara pagando. Espero que puedas solucionarlo pero deberías reclamar al que te ha cambiado la pantalla. Suerte !
|
|
||||
|
||||
Nadie con este problema?
|
|
||||
|
||||
Disculpad por reabrir el tema, ¿conseguiste encontrar la pantalla para el snapdragon?
Me encuentro en el mismo problemay samsung no lo repara. Gracias, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|