|
||||
|
||||
Actualizado hace un rato.
Para cuando android 13 estable? Veo que este movil no actualiza con demasiada frecuencia. Cada 2 meses aproximadamente |
|
Vi yo, buscando una global fastboot, que había una versión global estable de a13 para nuestro dispositivo... Pero me da a mí q muy estable no es cuando xiaomi.eu no ha sacado aún una versión de a13, alegando falta de estabilidad y fluidez en sus razones
|
|
||||
|
||||
No se si a vosotros os pasa igual, pero desde que he actualizado el consumo de batería ha bajado un montón.
|
|
||||
|
||||
He llevado la estable de a13 más de una semana y es estable, sólo que tiene algún bug visual pero le falta poco. El consumo de sistema android parece que ha bajado
|
|
||||
|
||||
Me acaba de actualizar a la 13.0.21...????Screenshot_2022-09-29-19-03-36-059-edit_com.android.updater.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me ha saltado. Tampoco la encuentro por ningún lado |
|
||||
|
||||
Parece ser que alguna optimizacion de la anterior y poco más, algun bug imagino.
Última edición por osqhar Día 30/09/22 a las 23:17:50 |
|
||||
|
||||
Nueva build
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por el aviso.. estuve mirando ayer y nada..
Edito.. Pensaba q era de la eu.. nada, a seguir esperando.. Última edición por luisba1968 Día 01/10/22 a las 15:09:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es de la EU por lo que veo en la imagen. A ver lo que tarda en ir llegando a los dispositivos |
|
||||
|
||||
Sí, yo la he descargado e instalado. Ningún cambio relevante
|
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto vía ota,porque a mí de momento no me ha saltado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|