|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me queda en fastboot
Hola,tengo un 9s y hoy vi que habia una actualizacion de miui y la descargue e instalé,pero se me quedo el telefono negro con las letras fastboot en naranja,intento reiniciarlo y no enciende va siempre a esa pantalla,si le doy al reiniciar a volumen + me entra en recovery pero me da error.
Y probé a descargar con otro movil dos versiones globales de miui la 12 v 0 y la 12 v 5,pero me da este error y no me deja instalarlas desde el recovery Y el problema es que tengo muchas cosas del trabajo en él y no quiero perderlas. Última edición por mosto1 Día 07/10/22 a las 21:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La primera foto es lo que me sale cada vez que reinicio y entra en el recovery,la segunda lo que me pone cuando le quise instalar desde la sd los miuis que descargue,version global para redminote 9s
|
|
||||
|
||||
Última edición por segador67 Día 07/10/22 a las 21:35:02. |
|
||||
|
||||
Lo malo es q no se cual es esta ya q la instale hace tiempo |
|
||||
|
||||
instale una rom mas moderna y la instaló bien,pero no arranca a partir del logo(me in agino por la falta de SO)despues le instalé miui 13 pero me dió error casi al final.
Lo intentaré mañana con otra a ver si lo pongo en marcha |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://orangefox.download/es-ES/device/miatoll MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!! pon la que tiene el tipo de encriptacion FBEv1, que es la que tienen en general las xiaomi.eu un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me deja arrancar el miflash,ninguno de los dos,me pone q hay q instalar unos drivers.
Y le quiero pasar la rom global que dice en el video a la sd para instalarla desde el recovery pero no me deja porq pesa mas de 4 gb,no se si formatear la micro sd a ntfs para meterle la rom e intentar instalarla desde el recovery, Última edición por mosto1 Día 08/10/22 a las 17:40:59. |
|
||||
|
||||
no me deja arrancar el miflash,ninguno de los dos,me pone q hay q instalar unos drivers.
Y le quiero pasar la rom global que dice en el video a la sd para instalarla desde el recovery pero no me deja porq pesa mas de 4 gb,no se si formatear la micro sd a ntfs para meterle la rom e intentar instalarla desde el recovery, ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|