|
||||
|
||||
Consumos de batería del Poco X3 NFC
Si no me equivoco, falta éste hilo para saber cómo anda de autonomía éste bicho.
Todo apunta a que va a ser brutal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso que son primeros ciclos de carga, veremos cuando se empiecen a postear aquí. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y no sólo los primeros ciclos de carga, sino que luego vendrán las mejoras y/o ajustes vía actualizaciones. A ver lo que postean por aquí los primeros compañeros que lo tengan, porque desde luego que promete. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno que lo tenga ya cuantas horas de pantalla le ha dado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo voy camino de esas 14h desde ayer con el y estoy esperando acabarla,no hay huevos acterminarla en un dia jejej De bateria es una delicia,no consume apenas. Un gozada |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo casi 6h de pantalla y queda un 30%. Supongo que una o dos horas más le saco, aunque me parece poco, al mia1 con la mierda de batería que tiene le llegaba a sacar 5 y media apurando. |
|
||||
|
||||
Vengo de un Redmi Note 9 S y de momento mucho mejor éste que el poco X3. Veremos con algún ciclo de carga más pero de momento me ha defraudado
|
|
||||
|
||||
Tened en cuenta los 120hz. Vienen activados por defecto y consumen mucha batería. En los Galaxy S20 hacen que sufra muchísimo la autonomía.
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo captura de la batería por la mitad con 6h y media,promete volver a sacar las 12h de pantalla otra vez.Screenshot_2020-09-14-09-27-54-877_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes explicar un poco la configuración? Si llevas 120hz, brillo automático, si has quitado app y esas cosas. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo llevo a 120Hz con una sola sim, brillo en automático,practicamete SOLO EN WIFI,al estar en casa, quite las típicas aplicaciones que trae de serie, tipo Facebook,amazon,lo de Xiaomi,etc Solo navegación,entrar en foros, bastante Tapatalk,Youtube todo el día viendo videos y disfrutando de este pantallon, y de momento muy contento con la batería y su rendimiento.. En resumidas cuentas, que la BATERIA AGUANTA DE LUJO ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que las 6h que le saque será lo normal si juegas y usas la cámara y demás Gracias |
|
||||
|
||||
Seguro, pero lo suyo también es encontrar un balance entre duración y rendimiento.
En mi caso prefiero menos duración de batería y usar esos 120 Hz. |
|
Pues de momento yo estoy decepcionado con la bateria. Estoy haciendo hoy una prueba con 60hz pero de momento no se acerca para nada a la autonomía del Redmi Note 9 pro del que venía
|
|
||||
|
||||
Pues aquí estan mis consumos.
Para el uso dado creo que ni bien ni mal, algo normal. Uso de wifi cuando puedo, 4g la mayoría del tiempo, Bluetooth encendido. Editó, me acabo de dar cuenta que no empieza en el 100% y no se porqué, porque juraría que lo cargué entero... |
|
||||
|
||||
Aquí la llevo al 55% osea queda aún la mitad y camino de las 12h de pantalla,una deliciaScreenshot_2020-09-15-15-46-54-024_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-09-15-15-47-02-145_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
Estos consumos son normales o me tengo que preocupar? Uso moderado de WhatsApp e Instagram, casi todo el tiempo por WiFi, modo oscuro como podéis ver y brillo bajo. La opción de 120 HZ la he dejado por defecto.
Lo de zeusmadrid no sé cómo lo consigue... |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior