|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor opción Max 300€
Estoy buscando móvil nuevo.
Presupuesto Max 300€ Prioridad Cámara Uso normal, no juego con el móvil y videos veo los justos. Me podéis recomendar qué compra hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
En Amazon tienes el Poco X4 Pro por 300 versión 6/128 y el Samsung A52s por 314 también en su versión de 6/128 por esos precios no creo que encuentres nada mejor, otra opción es el One Plus Nord 2, pero ya se sube a los 360 euros.
Saludos |
|
||||
|
||||
Merece la pena el X4 pro estando el X3 pro a 200 y algo?
|
|
||||
|
||||
https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1514363.html |
|
||||
|
||||
A 341 el Nord 2, hay cupón de 30 euros en Amazon (371-30)
|
|
||||
|
||||
Foro interno, o wallapop, se puede pillar por 250€, el Nord 2. Yo lo he pillado a ése precio, precintado.
Aún hay muchos en wallapop, por éso insisto, de que se puede pillar. Y es el mejor en ése rango de precios, hasta los 400€. Buena cámara principal, con muy buen sensor, que se nota en cámara y en vídeo. Una muy buena estabilización en vídeos. Y ésto lo puedo decir, porque lo tengo. Carga rápida, " en 30min cargado al 100% ". Buen audio estéreo, buen diseño y todo pantalla, rendimiento buenísimo... ![]() A falta de salir el poco f4 y compañía, es el mejor aconsejado en ésa gama y en estos precios. |
|
||||
|
||||
Foro interno, o wallapop, se puede pillar por 250€, el Nord 2. Yo lo he pillado a ése precio, precintado.
Aún hay muchos en wallapop, por éso insisto, de que se puede pillar. Y es el mejor en ése rango de precios, hasta los 400€. Buena cámara principal, con muy buen sensor, que se nota en cámara y en vídeo. Una muy buena estabilización en vídeos. Y ésto lo puedo decir, porque lo tengo. Carga rápida, " en 30min cargado al 100% ". Buen audio estéreo, buen diseño y todo pantalla, rendimiento buenísimo... ![]() A falta de salir el poco f4 y compañía, es el mejor aconsejado en ésa gama y en estos precios. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El compañero especifica claramente móvil nuevo. Tu siempre igual. Antes dando la brasa con el Pixel, que si era el mejor, las mejores fotos,bla, bla,... Ahora como te has comprado el Nord 2, este es el mejor, mejores fotos, bla, bla bla,.. Menos mal que ya te conocemos todos, y sabemos de qué pie cojeas. No se porqué no te ciñes a las exigencias de lo que piden, y no a tus gustos.
![]() Tu en vez de meterte en la vida de los demás, dedícate a ayudar y aportar. Sino, cállate la boca mejor. Igual que por 600-650€, es el mejor el Píxel 6, " mirando por tema cámaras y fotografía ". El Nord 2 es lo mejor hasta los 400€. Al igual que el iPhone 13 Pro Max, es lo mejor por encima de los 1000€. Y aquí te voy a callar, con pruebas. Sigue ladrando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El compañero especifica claramente móvil nuevo. Tu siempre igual. Antes dando la brasa con el Pixel, que si era el mejor, las mejores fotos,bla, bla,... Ahora como te has comprado el Nord 2, este es el mejor, mejores fotos, bla, bla bla,.. Menos mal que ya te conocemos todos, y sabemos de qué pie cojeas. No se porqué no te ciñes a las exigencias de lo que piden, y no a tus gustos.
![]() ![]() Dxomark, ok?. Los profesionales más grandes en análisis de fotografía en un smartphone, de toda la red. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, estoy aconsejando el mejor terminal por menos de 400€. Infórmate y verás, que es el mejor el Nord 2, o de los mejores, " para que te quedes tranquilo ".
Tu en vez de meterte en la vida de los demás, dedícate a ayudar y aportar. Sino, cállate la boca mejor. Igual que por 600-650€, es el mejor el Píxel 6, " mirando por tema cámaras y fotografía ". El Nord 2 es lo mejor hasta los 400€. Al igual que el iPhone 13 Pro Max, es lo mejor por encima de los 1000€. Y aquí te voy a callar, con pruebas. Sigue ladrando. ![]() ![]() Archivo Adjunto 1416486Archivo Adjunto 1416487 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando tambiénien un móvil en torno a este precio para mi hija mayor y aunque gusta el a52s 5g me echa para atrás que no tenga el protocolo ax en el módem.
Es increíble que en el 2021/22 los dispositivos que salen no lleven de serie esto. Increíble.
|
||||
|
||||
Y ésto, para que te calles de una vez, tú y todos los enterados que se meten a discutir, cosas indiscutibles. La verdad, sólo tiene un camino.
![]() Dxomark, ok?. Los profesionales más grandes en análisis de fotografía en un smartphone, de toda la red. ![]() ![]() ![]() Última edición por Osfenix Día 19/03/22 a las 11:58:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando tambiénien un móvil en torno a este precio para mi hija mayor y aunque gusta el a52s 5g me echa para atrás que no tenga el protocolo ax en el módem.
Es increíble que en el 2021/22 los dispositivos que salen no lleven de serie esto. Increíble. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí el único que ladra eres tu. Con tus respuestas ya muestras el nivel que tienes. Sigues en tu mundo. Aprende a leer. Máximo 300€ nuevo. Y si eso no lo entiendes, es que igual necesitas ayuda. Eres como un niño con el enfado de "lo mio es lo mejor". Y puedo escribir lo que quiera, que yo al contrario que tú, tengo educación y no me hace falta usar ningún adjetivo intentando descalificar a nadie, para tener razón.
![]() Tú quien te crees para mandarme callar? Es tuyo el foro y no nos hemos dado cuenta? No por repetir mucho una tontería, esta se acaba convirtiendo en verdad. Y perdona "listillo", pero todo en la vida es discutible, dentro de un orden y respeto, cosas de las que queda claro que tu careces
![]() Cada uno tiene una opinión y se agradecen distintos puntos de vista. Nuevo me refiero a sin usar por otro, si alguien ha pillado un chollo y vende precintado y con factura un móvil de 400 en 250€ pues si merece la pena por ser mejor móvil, pues se estudia la posibilidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tú quien te crees para mandarme callar? Es tuyo el foro y no nos hemos dado cuenta? No por repetir mucho una tontería, esta se acaba convirtiendo en verdad. Y perdona "listillo", pero todo en la vida es discutible, dentro de un orden y respeto, cosas de las que queda claro que tu carecesm
![]() Así que dejar de hablar bobadas y cállate mejor, porque haces el ridículo, llevándole la contraría a los expertos, anda. Aquí en éste foro qué pasa?, Que sólo pueden hablar siempre los mismos y sólo ellos tienen credibilidad?. Ahora Dxomark y Xataka, no sirve de nada, no?. Pero cuando le dan buenas puntuaciones a los Samsung, bien que venís a tocar las palmas aquí. Lo que tenéis que hacer, es aportar y dejar de opinar de los demás, que ya cansais. Mi vida no es debatible. Éste foro es de tecnología, no de mi vida personal. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||